Vóley

Luque se adueña del título en vóley masculino

Poderoso Chanchón

El grito de campeón fue a parar a la República de Luque, ya que el Auriazul obtuvo su primer cetro oficial en vóley masculino al superar claramente por 3-0 a Deportivo Colón, en un gran partido que lo disfrutaste por las pantallas de Tigo Sports.
07/09/16 - 21:45
  • Luque Vóley.
    Festejo merecido para los integrantes de Luque Vóley, que se quedó con el título del Apertura.

En las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes, que estuvieron abarrotadas, retumbó por primera vez el grito de “Luque campeón”, ya que el elenco auriazul se quedó con el título del vóley masculino de Primera División.

El rival fue de fuste, el Deportivo Colón, el más ganador de esta disciplina deportiva en nuestro país, que esta vez sucumbió ante el potente sexteto de Luque, que inscribió su nombre como monarca con merecimientos propios.

El triunfo fue por un claro y categórico 3-0, aunque cada set se desarrollaba dentro de un trámite parejo. Los parciales, todos a favor de los auriazules, fueron: 25-22, 25-18 y 25-20.

De esta manera, Luque Vóley Club hace historia al inscribir por vez primera su nombre como campeón de esta disciplina en la rama masculina, quedándose con el título de un reñido certamen Apertura 2016.

Deja tu comentario