Otros deportes

El vóley de playa apunta al regreso de la competencia

La misión es que los atletas se pongan a punto para pelear por un lugar en los Juegos Olímpicos. Atendé cómo será el protocolo.
20/10/20 - 14:21
  • Por lo mejor

Wilfried Ediger, presidente de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), lidera los trabajos que apuntan al retorno de la competencia, tras una larga pausa, debido a la pandemia. Los entrenamientos ya venían desarrollándose con todos los cuidados y ahora se apunta a la actividad oficial.

En un contacto con el equipo de Tigo Sports Noticias, Ediger compartió el espíritu que se vive dentro de la disciplina. “El vóley de playa tiene que hacer competencia, porque tenemos chances de clasificar a los Juegos Olímpicos”, señaló.

Seguidamente, mencionó que el protocolo sanitario para el certamen se dará con estricto cuidado. “La idea es comenzar en noviembre, que los atletas vivan en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), con testeos”, expresó.

Por otra parte, se prevé la desinfección constante de las pelotas y la ausencia de asistentes para acercarlas a los jugadores. Ediger agració el acompañamiento tanto del COP como de la Secretaría Nacional de Deportes. “Sin ellos no íbamos a poder hacer nada”, concluyó.

Deja tu comentario