Video galería

Sole Franco estuvo con los hinchas belgas al finalizar el encuentro ante Túnez, que finalizó con goleada para los Diablos Rojos. Hasta aquí, van dos partidos del seleccionado de Bélgica que viene mostrando todo su poderío ofensivo. Mirá la alegría de este par de hinchas.
Soledad Franco, desde Moscú, nos muestra el gran ambiente que se vive con los hinchas de distintos países en los denominados 'fan-fest'. Este espacio tradiconal del aficionado nació en Alemania 2006 y va superándose con cada edición de la Copa del Mundo. Hasta el momento, casi dos millones y medio de personas pasaron por los distintos espacios de distracción en Rusia. ¡Una locura!
Nicolás Lithitx, enviado especial de Tigo Sports, estuvo en San Petersburgo para observar el primer triunfo de Brasil en la Copa Mundial de la FIFA en la jornada de este viernes, que se dio ante Costa Rica, en un partido que se definió en el tramo final.
Una de las que se anotó silenciosamente como favorita es Bélgica. Soledad Franco, enviada especial de Tigo Sports a Rusia, presenció la práctica de los Diablos Rojos que se preparan para medirse ante Túnez por la segunda fecha. La principal novedad está en la vuelta del defensor Thomas Vermaelen.