Video galería

Soledad Franco tiene un claro y potente mensaje para vos y tus seres queridos. Recordá cumplir con tu parte, entre todos podemos.
Farid Díaz, jugador de Nacional, se las ingenia para tener un entrenamiento acorde pero desde su casa. Al no tener algunos equipos de gimnasia, la improvisación es fundamental. Mirá.
La FIFA apeló a las principales figuras del fútbol a nivel mundial para llevar un mensaje al mundo entero este momento difícil. Desde Lionel Messi, pasando por Eto'o, Falcao, Lam, Verón, Alisson, Buffón, entre otros, grabaron este video y dejaron este pensamiento. Mirá.
Por un instante, en medio de la difícil situación que se vive en Italia, a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus, en sus balcones y terrazas dejaron de escuchar la popular Bella Ciao, para dar paso al himno de la “República”. ¡Adelante Kure Luque! retumbó en la vieja ciudad de Nápoles.
El Challenge del momento, el #10ToquesChallenge, también llegó al Barcelona y no podía faltar el capitán. Nominado por Xavi, Lionel Messi también se sumó al reto y luego desafió a Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez y Segior Agüero. Claro, dejando también el mensaje de #QuedateEnCasa
El defensor del Palmeiras y compañero de Gustavo Gómez, Felipe Melo, también se unió al #10ToquesChallenge, pero a su manera. Mirá.
Matías Rojas, después de haber convertido dos goles en la victoria de Racing sobre Aldosivi, se unió al #10toqueschallenge y al #yomequedoencasa, demostrando toda su categoría, con un rollo de papel higiénico.
El periodista chileno, Alberto López, en contacto con Primer Turno, indicó que desde el 19 de marzo hasta el 19 de abril, los partidos correspondientes a la liga trasandina se jugarán a puertas cerradas. Mirá.