Video galería

Con una gran jornada vivida en la ciudad de Altos arrancaron las Eliminatorias para el Nacional de Fútbol de Salón que se disputará en el departamento de Itapúa que cuenta con 4 sedes para recibir a las 20 selecciones que clasifiquen. La puntada inicial la dio el presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón. Los partidos se disputan ya en varios puntos del país.
La Juventus de Italia, actual campeón y líder del Calcio Italiano, presentó su nuevo escudo, el que utilizará para la temporada 2017. La "Becchia Signora" juntó a algunas de sus principales figuras de ayer y hoy para mostrar su nueva insignia.
El sueco de Badou Jack y el británico James DeGale peleaban el quinto round hasta que el juez intentó separarlos después de escucharse la campana y recibió un fuerte golpe de Badou. Fue sin querer pero el árbitro Arthur Mercante tambaleó y casi terminó en la lona.
El entrenador de Manchester United, José Mourinho, estaba brindando una conferencia de prensa y de repente sonó un celular que estaba en la mesa para grabar las declaraciones del portugués. El DT atendió y se lo pasó al periodista que con vergüenza rápidamente cortó la llamada. Mou sonrió y continuó la conferencia. ¡Atendé!