Todos los goles

Show de goles de la fecha 11

Mucho con poco

Solamente se jugaron cuatro partidos de los seis previstos, pero fueron suficientes para llegar a la cifra de 14 goles. Guaraní es único puntero.
19/09/16 - 09:43
  • Se marcaron 14 goles en cuatro partidos de la fecha 11.

Parcialmente se cumplió la undécima fecha del campeonato Clausura y con una aceptable marca de goles. De los seis encuentros fijados inicialmente, se disputaron cuatro y en todos hubo ganadores visitantes. El número de tantos alcanzados fue de 14 y quedaron postergados los cotejos de Sportivo Luqueño – Cerro Porteño y Deportivo Capiatá – Sol de América.

El viernes empezó a desarrollarse la jornada en la Arboleda con el triunfazo de General Díaz ante Rubio Ñu. Las Águilas ganaron 2 a 0, con las conquistas de Walter Cabrera y Edgar Catalino Zaracho. El equipo luqueño salió de la cola y suma 12 puntos, aunque en el promedio sigue penúltimo y en zona de descenso.

El sábado en Zeballos Cue, Libertad aplastó a General Caballero ZC 5-1, logrando su segunda victoria al hilo para ser tercero con 18 puntos. Wilson Leiva fue la figura de los Repolleros al convertir tres tantos. Hizo el primero, el segundo y el cuarto. El Loco Dionicio Pérez marcó el tercero y el quinto fue de Santiago Gabriel Salcedo.

El Matarife descontó mediante un tiro penal de Osmar Leguizamón, cuando el tanteador estaba 4-0. Segunda caída al hilo para el cuadro zeballense, que en dos partidos recibió nueve tantos. Recordamos que en la jornada anterior sufrió el 4-1 ante Nacional.

Justamente Nacional, volvió a celebrar y esta vez venció a River Plate 3-2 en el barrio Mburicaó. La Academia tiene más respiro en el promedio y celebró su segundo éxito al hilo, en coincidencia con la llegada del técnico Ever Hugo Almeida. Juan Arguello adelantó al Trico. El Kelito lo dio vuelta por medio de Adilson Lezcano y Javier Maidana.

Pero el cuadro albo se repuso rápido para emparejar mediante el Flaco Roberto Antonio Nanni y ganarlo a través de Cristhian Aguada. El Kelito comparte la cola con Rubio Ñu y en la tabla de promedios está cada vez más complicado.

El domingo en el juego central de la fecha, que era el choque de punteros, Guaraní derrotó a Olimpia 1-0 en Para Uno. Excelente partido que quedó en manos del Aborigen, que ahora celebra solitariamente en la cima. Suma 25 unidades y le quita tres de ventaja al Decano y lo dejó sin invicto; de paso acumuló su quinto triunfo consecutivo. Luis Alberto Cabral, de cabeza, marcó gol aurinegro en la primera etapa.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

17/10/16 10:00

14 es el número

03/10/16 14:04

Arriba todo igual

12/09/16 9:30

Recontra inflada

30/08/16 11:34

Goles para la punta

22/08/16 12:36

16 veces adentro

16/08/16 15:46

Mínimas diferencias