Otros deportes

En la ONAD, los trabajos no paran

Fabio Deudán, coordinador de controles antidopaje, cuenta cómo se desarrollan las tareas en medio del protocolo sanitario.
24/11/20 - 14:15
  • En la ONAD, los trabajos no paran

Las competencias oficiales, en distintas disciplinas deportivas, van regularizándose tras el largo parate debido a la pandemia de Covid-19. Ante esto, la Organización Nacional Antidopaje intensifica sus labores.

Fabio Deudán, coordinador del ente, en un contacto con el equipo de Primer Turno, compartió detalles acerca del seguimiento que se viene realizando a los atletas. “Estamos llevando a cabo los controles, gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo”, comentó.

Seguidamente, contó que las tareas ya se vienen cumpliendo en disciplinas como atletismo, natación y vóley. Asimismo, los controles se realizan dentro de la Primera División del fútbol paraguayo.

Deudán mencionó que la situación en torno a las condiciones sanitarias hizo que se apliquen algunos cambios en la forma de trabajo. “Se hicieron adecuaciones que tienen que ver con el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud”, expresó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/11/20 12:04

Vuelta segura

05/11/20 13:48

A correr