Toco y me voy

La Casa de Papel lanza escenas inéditas con cameos de Neymar

Neymar compartió su alegría en las redes luego que Netflix relanzara la tercera temporada de La Casa de Papel, en donde aparece en dos episodios.
27/08/19 - 18:25
  • Captura de una de las escenas en donde Neymar habla con el Profesor y Berlín.
    Captura de una de las escenas en donde Neymar habla con el Profesor y Berlín.

Varios premios y títulos positivos en su haber llevan la serie La Casa de Papel, la cual es la pieza de televisión de habla no inglesa más exitosa del mundo. La misma ha liberado en estos días escenas inéditas de la tercera temporada en las cuales aparece el astro brasileño Neymar Jr.

Asimismo, el jugador del Paris Saint-Germain no quiso ocultar su alegría y, a través de distintas publicaciones en sus canales oficiales, dio a conocer la noticia. Ney aparece en los episodios 6 y 8, e interpreta a un monje que vive en un monasterio en Florencia, Italia. El nombre ficticio del jugador es Joao.



Debido a la serie de escándalos recientes que involucraron al jugador, Netflix no habría lanzado esas escenas ya cuando fue el estreno de la temporada. Una vez archivados los casos, vieron oportuno usar la movida y la misma generó repercusiones en el mundo entero. Se unieron dos titanes: los ‘atracadores’ más populares del mundo y uno de los futbolistas más famosos de la década.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

27/08/19 17:12

A un paso

13/08/19 13:33

Más claro

08/08/19 21:06

Caso cerrado

02/08/19 11:43

Que se quede

08/07/19 14:43

Otra más de Ney