Toco y me voy

02/12/2017 - 20:35
Enrique Cáceres tomó la drástica decisión de expulsar a Raúl Cáceres y Rodrigo López por un fuerte cruce verbal. Pero aparentemente la pifió, porque al parecer, el que se tomó con el “Rorro” fue Nelson Haedo Valdéz y no Cáceres. Mirá y quitate las dudas.
02/12/2017 - 19:49
En pleno partido, el clásico blanco y negro, Roque Santa Cruz quien estuvo en la banca de suplentes, aprovechó un tiempito para ir a tomarse algunas selfies y firmar autógrafos desde el gramado del Manuel Ferreira.
26/11/2017 - 18:28
Las hermanas Rosalía González, gemelas de 90 años y con el mismo nombre, no se perdieron la fiesta del Ciclón y desde un palco en la Nueva Olla dijeron presente para demostrar el amor incondicional hacia su querido Cerro Porteño. Con todas las fuerzas y con el ánimo de un péndex, ambas hermanas estuvieron cantando y alentando en la previa del encuentro ante Luqueño.
25/11/2017 - 22:27
Guaraní tuvo en los pies de Rodrigo López el gol que pudo abrir el camino a una victoria. Increíblemente el goleador del fútbol paraguayo, López, erró el arco en su definición y sin dudas todos los hinchas copiaron la reacción del charrúa, tomándose de la cabeza por la magnífica chance desperdiciada. Indudablemente, son cosas de un goleador.
25/11/2017 - 19:38
En las últimas fechas se presentaron habitualmente jugadas como éstas, en las que un sector pide penal, por una mano, pero todo depende de la interpretación del juez, en este caso Enrique Cáceres. Mario Saldívar, defensor de Independiente, fue al cruce cuando William Mendieta remató dentro del área y la pelota impactó en el codo del lateral derecho. Mirá cómo fue la jugada y analizá.
19/11/2017 - 18:51
Una fanática seguidora de Roque Santa Cruz se llegó hasta Para Uno para conocer a su ídolo y mostrarle el tremendo archivo que tiene sobre él. El delantero de Olimpia respondió gentilmente y hasta hubo lágrimas.
12/11/2017 - 21:31
En pleno planteamiento de Leonel Álvarez con “Chonto” Herrera, su asistente técnico, una fanática azulgrana que aparentemente entendía todo lo que mostraba el apunte de la dupla colombiana, estaba concentrada mirando qué modificación preparaban para el equipo. Leonel notó la situación y saludó a la señorita. Saluditos por aquí, saluditos por allá, el Ciclón es cómodo puntero del campeonato.
11/11/2017 - 20:04
Una vez más un futbolista colabora para esta humilde sección. En la semana le tocó el turno a Cristian Aguada de Nacional, pero esta vez fue Martín Giménez, quien tenía todo para anotar el primero del partido entre Sol y Luqueño, aparentemente le quedó alta la pelota que buscó con la cabeza. Atendé lo que no pudo empujar plenamente el argentino.
08/11/2017 - 20:42
Son cosas del fútbol, pero es para agarrarse de la cabeza. Cristian Aguada, quien volvió a sumar minutos después de casi dos meses en el Tricolor, se comió esta chance increíble para Nacional ante Cerro Porteño. Arco en blanco, todo para marcar, tiempo y espacio, pero Aguada mandó afuera la redonda.