Toco y me voy

20/04/2018 - 20:43
Nacional le ganaba 1-0 a Independiente y para cuidar el balón en una esquina Adam Bareiro primero metió un lujo y después un tremendo caño de espaldas, a lo Riquelme a Yepes, que dejó muy nerviosa a toda la gente del “Inde”, mirá.
20/04/2018 - 20:42
Adam Bareiro y Pablo gavilán tuvieron un gran duelo en la noche de barrio Obrero. En uno de ellos, el delantero le ganó en un mano a mano y, pegado casi a la raya de fondo, con el arco servido, definió, pero el palo le dijo que no. Mirá.
15/04/2018 - 20:47
Efecto de la impotencia, no es la primera vez que Víctor Hugo Mareco sale pintado con alguna cartulina. Esta vez, la amarilla le quedó corta, ya que en las imágenes se puede percibir que el defensor de Independiente entró con todo y al bulto, contra el juvenil Hugo Fernández, debutante de Olimpia. No contento con la jugada anterior en la que cortó el avance de Néstor Camacho, no se aguantó la carga de los hinchas y también respondió con algunos gestos. Para suerte de Fernández, la principal víctima en el video, pudo continuar en el partido.
14/04/2018 - 22:01
Haciendo honor a esta sección al cual denominamos: Toco y Me voy. Carlos Servín, quien reemplazó al Popi Muñoz, reservado para el compromiso de Copa, vio la roja directa por una mala decisión que tomó al tocar la pelota con la mano, cuando Freddy Bareiro intentó anotar lo que sería el tercero del Chanchón. A causa de esta jugada, Libertad quedó con uno menos ante Luqueño.
01/04/2018 - 17:59
Jocoso el encuentro entre Mario Saldívar y Adam Bareiro, en pleno partido entre Santaní y Nacional. En muchas jugadas, la velocidad del Zorrito complica a los defensores que tienen que poner la pierna fuerte para frenar al delantero del Trico. Tras un roce entre ambos y un cruce de palabras, Saldívar minimizó la pelea pidiéndole un pico al Zorrito, quien no hizo más que reírse del momento. Dale play y mirá este encuentro amistoso.
31/03/2018 - 18:31
No es para menos. Casualmente ayer cumpliría 103 años y Fabio Escobar mostró en la previa la admiración hacia Arsenio Erico, considerado el futbolista más grande de la historia del deporte rey en nuestro país. Un excelente diseño de Erico, con la frase de “el más grande”, adorna la pierna izquierda del goleador de Santaní. No cabe dudas que el Saltarín Rojo fue, es y será considerado el mejor de toda la historia.
25/03/2018 - 18:41
Recién pasaron tres meses del 2018 y ya tenemos a un fuerte candidato para el mejor gol del año. El tanto que le hizo Hernán Novick al Sportivo Luqueño, para el 2-0 parcial del Ciclón, fue toda una obra de arte del charrúa. ¡Pasá y deleitate!
18/03/2018 - 22:23
Un grupo de aficionados del Club Guaraní se concentró en las afueras del Defensores del Chaco en forma de protesta por el mal momento futbolístico por el que atraviesa la institución. Luis De La Cruz, Julio Cáceres y Fidencio Oviedo salieron a dar la cara por el plantel y se comprometieron a revertir la actual situación.
15/03/2018 - 21:30
A los 34 minutos del primer tiempo Amaguín González, el hombre sub 19 de Olimpia, abandonó el campo de juego cambiado y ya en el banco, dejó escapar lágrimas de frustración porque no le salieron las cosas.