Para Verónica Cepede, la clave es mantenerse
La crisis desatada ante la expansión del coronavirus hizo que los torneos de tenis sufran modificaciones. Verónica Cepede, líder del deporte blanco en Paraguay, trabaja de manera diferenciada, mientras aguarda por las decisiones que tomen las Federaciones.
Acerca de los entrenamientos, la tenista comentó que su intención es mantener la fuerza física para cuando vuelvan las actividades. “Venía haciendo seis horas de entrenamiento al día, ahora estoy dos horas y media”, comentó.
Acerca del aspecto físico, señaló que no es lo mismo hacer trabajos técnicos. “En casa trabajo, pero no es lo mismo que lo que se puede hacer en el gimnasio, lo importante es que estemos activos para recuperar de a poco el nivel”, señaló.
Cepede tenía planificado jugar 10 torneos durante la temporada 2020, buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados para el 2021. “Va a cambiar todo el sistema, no tengo confirmación y no la voy a tener hasta el año que viene, pero me dijeron que tengo muchas chances de ir”, expresó en entrevista con Tigo Sports.