Tenis

Suman los casos positivos de Covid-19 tras el Adria Tour

Luego de que Dimitrov anunció que tiene coronavirus, otros tenistas que participaron en el torneo organizado por Djokovic se realizaron el test y también dieron positivo, uno de ellos es el croata Coric.
22/06/20 - 10:52
  • Grigor Dimitrov fue el primero en comunicar que dio positivo al coronavirus. Foto: EFE.

Este domingo, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov anunció en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus que se sometió.

El mundo tenístico está en alerta porque Dimitrov fue uno de los participantes del Adria Tour, un torneo que permitió el acceso del público sin tomar las precauciones por la pandemia, sin protocolos estrictos y que fue organizado por el serbio Novak Djokovic.

Otro que dio positivo al Covid-19 es el croata Borna Coric, que el fin de semana jugó contra Dimitrov. Fue un partido en que no faltó el saludo con la mano entre los jugadores y el juez de silla.

"Quiero informar a todos que he dado positivo al Covid-19. Llamo a todos los que tuvieron contacto conmigo en los últimos días a realizarse las pruebas. Me siento bien y no tengo síntomas", dijo Coric.

La lista de casos positivos sigue, porque el preparador físico de Grigor Dimitrov y el entrenador del mismo Novak Djokovic también han dado positivo. El tenista serbio ya se realizó el test y aguarda su resultado.

Días pasados, los tenistas que jugaron en el Adria Tour fueron de fiesta a una discoteca, jugaron un partido de fútbol y otro de básquet, inclusive con niños, entonces, inevitablemente tuvieron contacto con muchas personas.

EN CUARENTENA

Los tenistas Marin Cilic y Andrey Rublev, que también jugaron el torneo, dieron negativo en el test del Covid-19, pero comunicaron que cumplirán una cuarentena de dos semanas.

El que también dio negativo a la prueba fue Alexander Zverev. El alemán pidió disculpas por el riesgo que asumieron al jugar el torneo y  dijo que seguirá haciéndose tests y que entrará en cuarentena por precaución.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/06/20 9:36

Uno positivo

02/07/20 10:23

Gran victoria

23/06/20 15:36

Admite el error

22/06/20 17:33

Son seis

20/06/20 17:42

Cara a cara

08/06/20 15:40

Para el deleite

22/05/20 17:01

Los 33 de Nole