Tenis

Federer y Nadal han honrado al tenis, dice Javier Frana

El extenista y actual comentarista, habló de los dos grandes tenistas de la actualidad, Roger y Rafa. Señaló que aunque tienen cosas distintas son dos ejemplos.
26/08/20 - 16:01
  • Juan Ángel Ovando y Javier Frana en Tigo Sports Noticias.

El extenista argentino, Javier Frana, habló este miércoles en Tigo Sports Noticias y dio su opinión sobre dos vigentes e históricos tenistas: Roger Federer y Rafael Nadal.

Sobre el suizo y actual número 4 del ranking, dijo: “Sin dudas que nadie puede estar en desacuerdo que ha sido uno de los jugadores que le dio algo al tenis, como que metió a un montón de gente que tal vez no consumía tenis y que no veía. Su forma de jugar y su forma de ser, con su rivalidad tan sana con Rafa (Nadal) hizo que mucha gente se prenda”.

Basándose en su trayectoria en el tenis como exjugador y comentarista, Frana analizó lo que generan Federer y Nadal en el deporte.

“Son dos ejemplos que tienen cosas muy distintas, pero que tienen cosas en común, como la humildad de ambas personas. Son tipos muy accesibles, muy normales, terrenales”, indicó.

¿Podrá Nadal superar a Federer en cantidad de Grand Slam? Desde el punto de vista de Frana, “hay una carrera entre ellos, pero creo sienten que ya han realizado un montón y me parece que son objetivos que no les generan una presión adicional. Lo que han logrado es una locura, es realmente impresionante”.

“Con el tiempo, creo que Rafa fue encontrando más aceptación en algunos fanáticos de Federer. Rafa se ha ganado el cariño y la valoración en todo”, agregó sobre el español.

Según el analista de tenis, “ambos (Roger Federer y Rafael Nadal) han honrado este deporte, porque lograron cosas muy difíciles de superar y entre ellos tuvieron una relación de admiración y respeto”.

NOVAK DJOKOVIC

Frana también habló sobre el actual número 1, Novak Djokovic, y lo señaló de la siguiente manera: “Es un competidor espectacular, un tipo que siente que nada lo intimida, siente que puede todo. Tal vez no es el más aceptado por el público, cosa que lo molesta y lo motiva, pero creo que siempre se sintió muy superior”.

AQUÍ LA CHARLA COMPLETA

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/09/20 18:58

Tempranero adiós

16/09/20 14:44

Volvió con todo

04/08/20 15:27

US Open sin Nadal

14/07/20 16:28

Más adelante