Tenis

Copa Davis: Paraguay inicia con Vallejo ante Eslovenia

Este jueves se realizó el sorteo de juegos para el encuentro entre el combinado nacional y el eslovaco por el Grupo Mundial II de la Copa Davis que se jugará en Portoroz este viernes 17 y sábado 18 de septiembre. Daniel Vallejo será el primer paraguayo en entrar en acción.
16/09/21 - 09:45
  • El equipo paraguayo que jugará ante Eslovenia. Foto: APT.

Después de dar el paso ante Sri Lanka de local, llegó el momento que el joven equipo de Paraguay intente avanzar en la Copa Davis, pero esta vez jugando fuera de casa ante Eslovenia.

El sorteo realizado para los enfrentamientos resolvió que Daniel Vallejo, que llegó a Eslovenia tras su participación en el US Open Juniors,  será el encargado de abrir la serie ante Tom Kocevar, y después será el turno de Martín Vergara frente a Bor Artnak. Estos compromisos están pactados para este viernes.

El sábado jugarán Vallejo/Vergara contra Kocevar/Spec, en dobles, mientras que la serie de singles seguirá con Martín Vergara contra Tom Kocevar y Daniel Vallejo contra Bor Artnak. Ramón Delgado es el capitán del equipo paraguayo que también tiene a Hernando Escurra y Enrique Doldán como integrantes.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

18/09/21 14:59

A seguir trabajando

06/09/21 14:45

Arrancó bien