Rugby

Seven Internacional en el Yacht

El deporte de la pelota ovalada tiene acción por Tigo Sports +. Hoy y este domingo te mostramos partidos del Seven Internacional, organizado por el club Cristo Rey.
19/01/19 - 10:33
  • Cristo Rey organiza el Seven Internacional de Rugby. Es la edición 22 del torneo.
    Cristo Rey organiza el Seven Internacional de Rugby. Es la edición 22 del torneo.

Rugby del bueno y de nivel internacional es el que tenemos en nuestro país durante esta tarde y también este domingo. El Yacht y Golf Club Paraguayo es la sede del Seven Internacional de Verano, cuyo anfitrión es el club Cristo Rey.

Esta es la edición número 22 del certamen que reúne a equipos nacionales e internacionales, todas de la categoría masculina. Son 24 competidores en total, de los cuales siete son de nuestro país. El torneo consta de dos etapas. Hoy es la fase clasificatoria y mañana la del campeonato.

Los participantes paraguayos son: Cristo Rey, San José, Santa Clara, Asunción, Old King, CURDA y dos equipos combinados de Pizza Urbana y Heineken.

Algunos de los clubes de afuera: Hindú de Buenos Aires, Tigres y Gimnasia y Tiro de Salta, San Patricio y Aranduroga de Corrientes, Sixty, Regatas y CURNE de Resistencia, Tacurú y CAPRI de Posadas, Cataratas de Misiones y Aguará de Formosa.

La jornada se inicia a las 15:00 y va en vivo por Tigo Sports +, a través de los canales 101 y 711 (HD). Las entradas tienen un costo general de 20 mil guaraníes por día.

Deja tu comentario