Rugby

El equipo nacional de rugby planifica su hoja de ruta

Mientras se aguarda el retorno de la competencia, los rugbistas becados por la SND siguen entrenándose a distancia y fijan metas para los Juegos Odesur 2022.
07/07/20 - 13:39
  • Sebastián Urbieta hablando en Tigo Sports

Un total de 50 jugadores de rugby becados por la Secretaría Nacional de Deportes siguen entrenándose mediante la plataforma Zoom y uno de ellos es Sebastián Urbieta.

El jugador de la selección paraguaya dijo que eso “no se equipara con el entrenamiento de cancha, pero es momento para ver mucho más la parte mental de los jugadores”.

Aunque todavía faltan dos años, el equipo paraguayo comienza a pensar en los Juegos Odesur que se llevarán a cabo en nuestro país.

“Otra cosa que me está motivando son los Juegos Odesur de Paraguay 2022 porque el rugby va a estar con la modalidad seven. Es una olimpiada sudamericana y sería bueno hacer un buen papel ahí”, dijo Urbieta.

Los torneos de este año siguen sin fechas establecidas, pero de igual forma, los rugbistas beneficiados por la SND se entrenan arduamente bajo las condiciones del protocolo sanitario.

Deja tu comentario