El City sigue perdiendo oportunidades y empata contra el West Brom
Tras un aburrido derbi de Mánchester, el City volvió a animar otro encuentro de características similares, aunque esta vez tuvo todo el control del encuentro y se adelantó por medio de Ilkay Gundogan, que aprovechó un pase desde la línea de fondo de Raheem Sterling para romper el cero.
Corrían 30' de juego y el partido entonces parecía tenerlo en el bolsillo, pero el West Brom logró el empate en prácticamente la única ocasión de la que dispuso en todo el lance.
Fue al minuto 43, tras una pelota llovida dentro del área. Acción en la que Semi Ayayi consiguió sacar un disparo mordido, el balón tocó en Ruben Días, despistó al portero Ederson, y se coló hasta el fondo del arco defendido por el conjunto de Guardiola.
Posteriormente el West Brom, que hasta este encuentro había sacado seis puntos en doce jornadas, se dedicó toda la etapa complementaria a aguantar prácticamente embotellado en su área, restándole al final dos puntos a un City que sigue desaprovechando oportunidades para acercarse a los puestos de arriba, por lo que continúa sexto, a cinco puntos del liderato.
Texto: EFE - Edición: Tigo Sports