Paraguayos

Se eleva la cotización de Miguel Almirón

Vale mucho más

El futbolista paraguayo, estrella de Atlanta United, Miguel Almirón, que es pretendido por poderosos clubes europeos, tiene una cotización muy elevada.
10/10/18 - 11:54
  • Miguel Almirón, estrella del Atlanta United y de la MLS. Foto: @ATLUTD.

Miguel Almirón, que se está recuperando de una lesión, viene desarrollando otra gran temporada en filas del Atlanta United y son varios los equipos, principalmente de Europa, que quieren contratar al paraguayo.

En ese sentido, en los últimos días corrió el rumor de que Arsenal lo tiene en la mira a Miggy y estará presentando una propuesta formal para llevárselo a fin de año. Inclusive, se mencionó que una de las ofertas por el mediapunta zurdo era de 11 millones de dólares.

Saliendo al paso de todos estos rumores, el propio presidente del Atlanta United, Darren Eales, afirmó que “se necesitaría el triple de so inclusive para levantarme de la cama a ver las ofertad por Almirón”, confesó con relación a esos 11 millones de la moneda americana que estaban ofreciendo.

Con esto, se estima que la cotización de Miggy está por encima de los 33 millones de dólares como mínimo, para comenzar a entablar una negociación por el pase del estelar creativo paraguayo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

15/09/18 17:55

Es un genio

23/08/18 18:11

Súper Martino Bros

20/08/18 12:17

Imparable

06/10/18 19:33

Lágrimas de dolor