Paraguayos

Topo embajador

Víctor Cáceres inició su etapa en el fútbol de Qatar de la mejor manera posible. El “Topo”, que había anotado en su debut, volvió a hacerse sentir en el marcador y le regaló la victoria a su equipo para que sea el único líder del torneo local. De esta manera, el mediocampista paraguayo registra dos goles en misma cantidad de presentaciones. Mirá la jugada.
18/09/15 - 16:27
  • Víctor "Topo" Cáceres anotó su segundo gol en Qatar.

El exjugador de Libertad se está robando los elogios del fútbol qatarí. En su primera aparición con el Al-Rayyan, anotó y colaboró con el debut victorioso de su equipo y no perdió la oportunidad de lucirse en la segunda fecha. Cáceres desemparejó un choque que se presentaba parejo y puso en ventaja a su equipo a los 67 minutos.

El “Topo” definió dentro del área con la pierna derecha y descolocó al arquero, que quedó sin chances luego de la acción. La jugada fue objeto de análisis, debido a que se desarrolló con una cuota de polémica. Aparentemente, el jugador paraguayo se encontraba en posición adelantada a la hora de recibir la asistencia.

La anotación de Víctor se registró a los 67 minutos y decretó el 2-1 que se mantendría hasta el final del juego.  Su equipo lidera la tabla de posiciones con 6 puntos y es seguido por el Al Sadd, que suma cuatro unidades.

Cáceres parece estar muy bien aclimatado en el caluroso ambiente de Qatar, respondiendo con destacadas actuaciones y marcando presencia trascendental en los resultados. El mediocampista registra un gol con la Selección Paraguaya, ante Francia en partido amistoso disputado en junio del año pasado.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/10/15 21:24

Hasta pronto, muchachos

14/10/15 20:21

Disculpame Carlitos

11/10/15 20:56

Derlis más 10

14/09/15 17:00

Por todo el orbe

20/08/15 17:32

El Topo de Oriente