Paraguay

Saúl Salcedo completa la primera tanda de prácticas en el CARDE

El zaguero, Integrante del grupo de seleccionados paraguayos que en la semana comenzó a trabajar bajo las directrices del cuerpo técnico de la Albirroja, Saúl Salcedo, se mostró feliz y animado, a la espera de novedades sobre su futuro.
25/06/20 - 20:19
  • Saul Salcedo charla con Rock & Gol TV

En contacto con Rock & Gol TV, el defensor de 22 años, Saúl Salcedo, se refirió a las tareas que vienen desarrollando en el Centro de Alto Rendimiento de la APF, a las órdenes de Mariano Ugglesich, asistente técnico del profesor Eduardo Berizzo, y el  fisioterapeuta Emilio Garciarena.

Allí, junto a Antony Silva, Cecilio Domínguez, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Óscar Romero y Ángel Romero, este viernes, Salcedo completó la primera semana de trabajos en campo, luego de que el campeonato argentino se suspendiera en marzo pasado.

“Cuando estaba en Argentina vivía en un departamento, y obviamente te mata de la cabeza entrenar en espacios pequeños. No podés hacer nada, no podés correr, no podes desplazarte, y ahora al fin podés ponerte los botines, tocar pelota, hacer entrenamientos buenos, intensos, la verdad sirve, y por eso estoy contento de poder entrenar con los compañeros, bromear con ellos, lo que es una práctica normal”, señaló el zaguero, quien aún guarda dos años de contrato con la institución de Parque Patricios.

Los paraguayos que estábamos allá nos vinimos hacía acá, porque sabíamos que todo estaba mucho mejor, más controlado. Además, hay que ser realistas, todos los equipos en Argentina están pasando por un mal momento económico, Huracán no es la excepción, necesita dinero y por lo último que hablé con el presidente, él me dijo que tienen la intención de venderme. Yo también tengo la intención de cambiar de aire, así que en ese sentido estamos de acuerdo, obviamente cuando venga (la oferta) la analizaremos y veremos”, complementó.

REFERENTE

Por otra parte, consultado respecto a si tendría alguien en quien se veía reflejado, o que le guste como juegue, Salcedo reveló que desde chico mira al español Sergio Ramos.

“Me gusta su liderazgo, su carácter, su jerarquía. Creo yo que él es el mejor en esa posición y lo demuestra siempre, por algo se mantiene a ese nivel top cada año”, manifestó el ex-Olimpia.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/07/20 13:01

Casa renovada

10/07/20 15:56

Misma energía

06/07/20 15:21

Tercer ciclo

03/07/20 16:57

Más peso

29/06/20 17:09

El nuevo

26/06/20 15:23

Días productivos

23/06/20 16:55

Suman y siguen