Paraguayos

Pablo Escobar lamenta su salida del The Strongest

El entrenador paraguayo nacionalizado boliviano ya no dirige al Tigre y realizó su descargo mediante un comunicado en el que afirma: “mis números son muy buenos”.
06/08/19 - 15:49
  • Pablo Escobar en el partido contra Libertad en Tuyucuá, por la copa Libertadores.

Este lunes Pablo Escobar dejó de ser el técnico del The Strongest y hoy, 24 horas después, publicó un comunicado en el que manifiesta su gratitud a los hinchas y expone los números de su campaña.

El exjugador de Cerro Porteño y emblema del The Strongest lamentó la forma en que se enteró que ya no dirigirá el equipo porque, según explicó, no recibió ningún llamado de los directivos del club.

En su descargo que publicó en twitter, Pablo Escobar dijo que para él fue muy raro levantarse y no ir al club pero concluyó diciendo que “esto es un hasta luego”.

El entrenador agradeció al plantel del Tigre y destacó que faltando 21 fechas para el final del torneo el equipo está a solo 4 puntos del líder y con las chances intactas para ser campeón.

El nuevo técnico del conjunto aurinegro fue presentado este martes y se trata de Mauricio Soria.

 

SE DISCULPÓ

La presidenta del club The Strongest, Inés Quispe de Salinas, pidió disculpas a Pablo Escobar por la manera en que se enteró que fue destituido.

“Le debo una disculpa a Pablo porque no era la forma en la que debería salir”, dijo la mandamás del club durante la presentación del nuevo entrenador.

Deja tu comentario