Paraguayos

Oscar Romero ya se entrena en Shanghái

Mellizo integrado

El paraguayo Oscar Romero, ya se unió a la pretemporada de Shanghái, club que es dueño de su pase y que en el 2017 lo había cedido a Deportivo Alavés de España.
06/01/18 - 13:22
  • Oscar Romero, posando en la concentración de Shanghái Shenua.
    Oscar Romero, posando en la concentración de Shanghái Shenua.

Luego de un año con muy pocas chances de jugar en la Liga española, Oscar Romero ya se integró a las tareas de Shanghái Shenua, club de la Primera División del fútbol chino y que es propietario de su ficha.

Pese a eso, será la primera vez que el Mellizo Romero jugará por este equipo, ya que, por el cupo de extranjeros, Shanghái decidió cederlo en enero del 2017, cuando lo compró de Racing. Ni bien lo contrató, lo cedieron a Deportivo Alavés, con el que tuvo muy pocos minutos en cancha.

Ahora, la misma directiva de Shanghái, decidió que se quede para jugar el torneo local y la Champions de Asia. "Saludo grande a la gente y decirle que uno viene a tratar de sumar y llenar las expectativas. Desde que me llamaron venía siguiendo al equipo, desde el año pasado. Vi el campeonato que pudieron ganar, uno viene con las expectativas de seguir ganando cosas", manifestó Romero a una cuenta del club.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/01/18 16:20

El Melli se hace sentir

02/01/18 16:13

Salida oficializada

30/12/17 18:46

En familia

16/11/17 11:10

¡Obrigado!