Paraguayos

Lanús presentó a Matías Rojas

Rojas Granate

El mediocampista proveniente de Cerro Porteño se unió a su nuevo Club, Lanús, equipo argentino con el que firmó contrato por un año y medio.
11/01/17 - 09:12
  • Matías Rojas, posando con la camiseta granate junto al presidente Nicolás Russo, a su izquierda y otros directivos. FOTO: @clublanus.
    Matías Rojas, posando con la camiseta granate junto al presidente Nicolás Russo, a su izquierda y otros directivos. FOTO: @clublanus.

El joven volante ofensivo Matías Rojas, fue presentado oficialmente como el primer refuerzo de Lanús para la temporada 2017. Con 21 años de edad, el jugador zurdo firmó un contrato por 18 meses. Es decir, hasta mediados del 2018.

Es la primera transferencia de Rojas en su carrera y Cerro Porteño, dueño de su pase, lo cedió a préstamo con opción de compra. El equipo granate, en caso de adquirirlo, podrá quedarse con el 70 % de su ficha a cambio de 1.500.000 dólares.

Rojas debutó en el Ciclón en el 2014 y hasta antes irse a Argentina, disputó en total 31 partidos y marcó dos goles. Después de la firma del documento y de posar para la foto, dio sus primeras declaraciones e indicó: "Estoy muy agradecido con todos los directivos que estuvieron reunidos conmigo en el momento de la firma del contrato. Desde que llegué, todos me trataron de muy buena manera, haciéndome sentir cómodo en todo momento. Lo mismo me sucedió con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico, con quienes tuve el agrado de dialogar en estas últimas horas. Me encuentro muy ilusionado con demostrar el talento que tengo".  

  

Respecto a cómo se dio su venida al club granate, el mediocampista manifestó: "Mi llegada a la institución se da al abrirse una puerta por la salida de Miguel Almirón. Ni bien me enteré del interés, me puse muy feliz. Por suerte pudimos arreglar mi vinculación lo más rápido posible".

Lanús tiene en este semestre la final de la Supercopa de Argentina contra River Plate, además del torneo local y la Copa Libertadores.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/01/17 18:18

Ya es granate

05/01/17 12:57

Cerca del Granate

07/01/17 13:14

Lanús dice no