Paraguayos

Tigo Sports y una rica charla con Lorenzo Melgarejo

Bien aclimatado

En la tierra del Mundial, Rubén Darío da Rosa conversó el futbolista paraguayo que triunfa en Spartak Moscú, Lorenzo Melgarejo.
06/12/17 - 13:35
  • Mirá la entrevista a Lorenzo Melgarejo

Aprovechando la estadía de un equipo periodístico de Tigo Sports en Rusia, con motivo del reciente sorteo de los grupos para la Copa del Mundo, Rubén Darío da Rosa habló con Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo de gran presente en el Spartak Moscú.

“Ayer tuvimos un partido bastante difícil por la Liga, por suerte ganamos 1-0 al final, con un clima tremendamente horrible, un frío bastante fuerte. Hay que ponerle ganas y correr para no sentir el frío”, comenzó diciendo el zurdo mediapunta compatriota.

En cuanto a cómo soportar el clima hostil, expresó: “Estoy hace cuatro años, uno nunca se acostumbra del todo, pero hay que echarle ganas y a seguir metiéndole”, remarcó Lorenzo, que estuvo del 2013 al 2015 en el Krasnodar, y desde el 2016 defiende la casaca del Spartak Moscú, el club más tradicional de Rusia.

“Nosotros siempre jugamos con estadio lleno, la gente viene, no importa si hace calor, frío o lluvia, siempre está presente en el estadio apoyándonos y eso es importante para nosotros”, contó Melgarejo sobre la hinchada de su equipo.

Sobre el partido de este miércoles por Champions League ante Liverpool, señaló: “Ya aseguramos la Europa League, pero nosotros queremos ir más allá, queremos pasar el grupo, vamos a tratar de ganarle al Liverpool y avanzar”, sentenció.

Así, de origen humilde, Lorenzo Melgarejo, de 27 años, triunfa en la fría Rusia y es uno de los referentes del Spartak Moscú, el elenco más importante del país que será anfitrión del próximo Mundial 2018.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/11/17 17:16

Se complica solo

25/10/17 20:42

Doblete de Lorenzo

17/10/17 18:28

Grito de Champions