Paraguayos

Es un bendecido

El goleador paraguayo, que ya se acopló a la selección en Austria, cumplirá el domingo 100 partidos oficiales con la Albirroja. Antes de sumarse al plantel que dirige Víctor Genes, el “babygol” participó del Partido por la Paz, organizado por el Papa Francisco y recibió un regalo del sumo pontífice.
02/09/14 - 15:28

Que Roque Santa Cruz es un embajador de nuestro país en todo el mundo ya no es novedad. El goleador histórico de la selección nacional, que ya se presentó este martes a los trabajos del plantel que dirige Víctor Genes en Austria, estuvo frente a frente nada más y nada menos que con el Papa Francisco.

Roque, que participó del Partido por la Paz, junto a grandes figuras del fútbol mundial de ayer y hoy y que organizó el propio sumo pontífice en Roma, donde además marcó uno de los goles del encuentro, estuvo después en la audiencia que tuvieron los jugadores junto al Papa, quien le dio un regalo bastante especial al goleador albirrojo.

El delantero del Málaga recibió la bendición del sumo pontífice antes de su viaje a Austria para los amistoso con la Albirroja ante Nacional y Emiratos Árabes Unidos, donde cumplirá nada más y nada menos que cien partidos con la camiseta del seleccionado nacional. Sin duda, es un bendecido.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/09/14 18:17

En el nombre del Papa

20/08/14 10:11

Promesa es promesa

14/08/14 11:12

La Copa va al Vaticano

13/08/14 11:16

El partido de la fe