Paraguayos

Alfio Oviedo, con pocos minutos en Newell’s

En la Reserva, no

El delantero paraguayo, Alfio Oviedo, que hasta el momento no pudo ganarse el puesto en el equipo principal del Leproso, dijo que no ante la propuesta del club de jugar en la Reserva. Atendé.
20/09/18 - 13:35
  • Alfio Oviedo, al fondo de la imagen, quiere más minutos en la Primera y se negó a jugar en la Reserva de Newell's. Foto: @CANOBoficial.

“Me preguntaron si tenía ganas de jugar en la Reserva y les dije que no porque no me parece una motivación. Si es que venía de una lesión, sí jugaría en la Reserva para agarrar ritmo, pero vine para jugar en Primera División. Me sorprendió la sugerencia y no me gustó que me dijeran eso”, fue la tajante respuesta que dio Alfio cuando le consultaron sobre su situación en el programa Zapping Sports.

En Newell’s Old Boys sientan plaza tres paraguayos. El lateral derecho Iván Piris es titular, mientras que el zaguero Teodoro Paredes viene recuperándose de una lesión. Oviedo, por su lado, solo ha tenido 77 minutos en cancha en Superliga, otros 28’ en la Copa Argentina, no ha podido anotar todavía y en los dos últimos partidos del torneo local no fue considerado por el DT Omar de Felippe.

Justamente, al ser consultado si no cree que sus declaraciones molestarían al entrenador, confesó: “No sé si se enojó, puede que sí. Me preguntaron y les dije que no. Quiero tener una oportunidad en Primera, para eso vine”, remarcó el Espectro del Gol.

Sobre las pocas oportunidades, enfatizó: “Voy a poder demostrar mi potencial cuando tenga continuidad, ya que es difícil mostrar mi capacidad jugando muy poco. Si tengo continuidad, otra será la historia”, argumentó Alfio, deseoso de tener más minutos en el equipo principal de Newell’s.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

30/07/18 11:03

Espectro rojinegro

07/08/18 19:21

Ganó Cerro

30/07/18 13:30

Legión paraguaya

25/07/18 19:42

Uno va, otro viene