Paraguayos

Blas a la V

Tras una regular temporada con la casaca de Cerro Porteño, al mediocampista zurdo Blas Cáceres se le presenta ahora la brillante oportunidad de seguir su carrera en el exterior, ya que este jueves se convirtió en nuevo jugador del Vélez Sarsfield. En la nota, los detalles del traspaso.
17/12/15 - 18:57
  • Blas Cáceres pisando el gramado de José Amalfitani con la casaca de Vélez puesta. Foto: Prensa Vélez.

El buen mediocampista izquierdo, Blas Cáceres (25 años), últimamente en Cerro Porteño, con el que se coronó campeón en el Apertura 2015, seguirá su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina, con el que llegó a un acuerdo en la jornada de este jueves.

El contrato es por un año y medio, tras el cual la entidad velezana tiene una opción de compra sobre el 80% del pase. Este es el acuerdo al que llegó el futbolista con el club presidido por Raúl Gámez y que tiene como director técnico a Christian Bassedas, quien dio el visto bueno para la contratación del paraguayo.

Tras un torneo Apertura en donde participó de a ratos, el Clausura no fue muy diferente para Blas en el elenco de barrio Obrero, por lo que este cambio de aire le puede venir bien para reafirmar sus buenas condiciones futbolísticas.

En lo que respecta a Vélez, Cáceres es el segundo refuerzo confirmado para la temporada 2016, ya que el primero fue el defensor argentino Cristian Nasuti, últimamente en el Deportivo Cali de Colombia.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN