Paraguayos

Mellizos Romero, de vacaciones

En familia

Los hermanos Romero, Ángel y Oscar, disfrutan de la familia en estos días de vacaciones. De paso le dieron una nota exclusiva a Tigo Sports, para evaluar lo que les dejó el 2017.
30/12/17 - 18:46
  • Entrevista con los mellizos Romero

Distanciados por jugar en lugares distintos, pero aprovechando las vacaciones para verse y compartir con su familia durante las fiestas de fin de año, los hermanos Ángel y Oscar Romero aprovecharon para visitar la Nueva Olla, ese monumental estadio de Cerro Porteño, club en en el que surgieron y de donde fueron transferidos en su momento.

Tigo Sports aprovechó la ocasión de tenerlos en el país y los mellizos accedieron a una entrevista exclusiva, realizada por nuestra compañera Gisselle Ortiz. El 2017 fue muy distinto para los hermanos Romero. Pues mientras uno jugó bastante, otro tuvo pocas chances.  

En el caso de Angelito, todo salió perfecto, pues tiene titularidad ganada en Corinthians, y se consagró campeón con su equipo en Brasil.

“Contento por el año, hicimos un gran campeonato, fuimos campeones en dos torneos (el Brasileirao y el torneo Paulista). Muy contento en lo personal y en lo deportivo, porque me tocó jugar de titular mayormente”, manifestó Ángelito.

Respecto al cariño que le brindan los hinchas, mencionó: “Uno trata de ganarse eso de parte de la gente y de hacer bien su trabajo. Me tocó hacer goles importantes y en los clásicos, eso ellos valoran mucho y en especial como fue en la final del campeonato Paulista”.

Luego le tocó hablar a Oscar, quien tuvo muy pocas chaces en Deportivo Alavés de España, sobre todo en este 2017. Ahora deberá regresar a China y unirse a la pretemporada de Shanghái, que es dueño de su pase.  

“En España no fue el año que uno buscaba. Fui con muchas expectativas de sumar varios partidos. Al principio me tocó estar, pero en este último semestre no pude jugar como quería, con continuidad”, expresó Oscar.

“Pero por otro lado estuvieron las Eliminatorias y ahí si me tocó estar, jugué, aunque lastimosamente no pudimos llegar al Mundial”, agregó el mellizo Oscar.

Con relación a su futuro mencionó: “Terminó el vínculo con Alavés, tenía un año de préstamo. Tengo que volver en los primeros días de enero a Shanghái, donde tengo tres años más de contrato. Hay sondeos para salir nuevamente prestado. Pero Shanghái quiere que me quede con ellos y jugar la Champions de Asia que disputan el año que viene”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/01/18 16:20

El Melli se hace sentir

06/01/18 13:22

Mellizo integrado

02/01/18 16:13

Salida oficializada

20/11/17 10:23

Sangre guaraní

16/11/17 11:10

¡Obrigado!

15/11/17 23:13

¡Heptacampeón!

05/11/17 18:34

Sabor a tereré