Otros deportes

El boxeador Sergio Martínez, en Paraguay

Maravilla de visita

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, que con 43 años de edad anunció su regreso al boxeo hace algunos días, estará en nuestro país la próxima semana para dar una charla y entrenamientos. Enterate de los detalles.
06/12/18 - 14:04
  • Sergio Maravilla Martínez dará una charla motivacional y entrenamiento profesional en nuestro país. FOTO: Clarín.com
    Sergio Maravilla Martínez dará una charla motivacional y entrenamiento profesional en nuestro país. FOTO: Clarín.com

Una visita de lujo para el deporte es la que tendrá nuestro país, principalmente para los aficionados al boxeo. Se trata de Sergio Gabriel Martínez, el pugilista argentino que fue campeón mundial de peso mediano en el 2010.

Maravilla Martínez, como se lo conoce, estará en Paraguay el miércoles y jueves de la siguiente semana. Durante su estadía, el boxeador dará una charla motivacional, algo que viene haciendo ya desde hace un bien tiempo, sobre todo en el lapso de su retiro, posterior al 2014.

La charla está prevista para el miércoles 12 de diciembre, en el Centro de Entrenamiento Uzelac, ubicado sobre la Avenida Guido Spano 2664, de nuestra capital. Será desde las 20:30 y el costo de la entrada es de 70 mil guaraníes.

Al día siguiente, el jueves 13 y en el mismo lugar, Maravilla Martínez dará una clase de entrenamiento profesional, a partir de las 19 hs. Para esta actividad, el precio de la inscripción es de 150 mil guaraníes.

Es una excelente oportunidad para compartir las experiencias de vida que tuvo Sergio “Maravilla” Martínez a lo largo de su carrera, tanto a nivel profesional como personal. Hace unos días, el pugilista anunció su vuelta al boxeo, con 43 años de edad.

Los interesados en participar de estas actividades pueden comunicarse a los números 0981-349-418 y 0992-204-420.

Deja tu comentario