Otros deportes

Laila Ozuna apunta a brillar en las próximas competencias

La patinadora de Ciudad del Este, Laila Ozuna, se encuentra en Roma, Italia, entrenando con miras a su participación en el Sudamericano de Brasil y el Mundial de España.
11/02/19 - 13:11
  • Laila Ozuna intensifica sus preparativos en Italia.

La principal referente del patinaje artístico paraguayo, Laila Priscila Ozuna, se encuentra en tierras italianas intensificando sus preparativos de cara a las dos grandes competencias que tiene en puerta: el Sudamericano de Brasil, en marzo, y el Mundial de España, en julio, que se llevará a cabo en Barcelona.

La patinadora trabaja fundamentalmente en la modalidad libre junto a la reconocida entrenadora italiana Sara Locandro y su hijo Andreas Aracu. En esta modalidad, Laila ocupó el séptimo puesto mundial el año pasado en Francia, ubicación que dejó en alto al patinaje artístico paraguayo.

También afinará la técnica en la modalidad danza, en la que ha conquistado varias medallas de oro para Paraguay en diferentes competencias a nivel mundial, por lo que se espera que su preparación esté acorde al gran rendimiento que ha demostrado siempre.

El objetivo trazado por la tetracampeona es hacer una buena presentación en el Sudamericano de manera a ocupar los primeros puestos, como así también en el Mundial de España, evento que reunirá a los mejores patinadores del mundo.

Deja tu comentario