Otros deportes

Deportivo San José recoge el fruto de su trabajo

El Deportivo San José cerró una temporada fantástica, con la corona de básquet masculino y vóley femenino. Sus deportistas sienten orgullo por dejar en alto en nombre de la institución.
15/11/19 - 16:16
  • Especial: Deportivo San José

Una institución que se apoya constantemente en el deporte y que cada año se hace más fuerte es el Deportivo San José.

En este semestre, el Albiceleste supo dominar el básquet masculino y el vóley femenino, conquistando el campeonato.

Sus representantes dentro de los campos de juegos manifiestan el orgullo que sienten por defender los colores de la institución y por sobre todas las cosas resaltan la unidad que existe.

Una de las referentes del vóley nacional femenino y jugadora de San José, Patricia Caballero, habló del título conseguido y dijo: “Si ganamos es porque hacemos las cosas bien, porque hay mucho entrenamiento de por medio y eso hace que ganar sea más satisfactorio”.

Su compañera Johana Ocampos valoró el trato que acostumbran a tener en el plantel: “Nos ayudamos entre todas, no hacemos diferencias entre quien es más grande o quien tiene más títulos, sino que nos tratamos de igual a igual entre todas”, dijo.

Adriana Martí, no ocultó la pasión que se siente al representar a San José: “Vestir la camiseta de San José te hace sentir diferente, hace que ames al equipo y dejes todo en la cancha y por eso San José es campeón”, afirmó la campeona de vóley.

Por su parte, Diana Mereles comentó: “Creo que es una obligación, un deber, el tener que ser campeonas. Al albiceleste siempre hay que mantener en lo alto”.

El éxito del Deportivo San José también brilló en las pistas de básquet.

El jugador Carlos Vallejos destacó la campaña del Santo y explicó por qué para él fue especial el título: “Jugamos un buen básquet y fuimos merecidos campeones. Esta es mi casa, me formé acá y por eso es más que especial este título”.

Bruno Zanotti dijo: “Hicimos un proceso, se armó un equipo que trabajó y que se mantuvo para llegar a este punto de madurez y conseguir este campeonato”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/11/19 12:51

La clave

04/11/19 22:59

Doblemente valioso

04/11/19 22:53

Momento de festejar

04/11/19 22:41

Gran satisfacción

04/11/19 22:23

¡Dale campeón!

04/11/19 9:11

Posible definición

31/10/19 22:41

A un paso

31/10/19 8:58

Encuentro clave