Otros deportes

El Paraguay Squash Open empieza a definirse

Cuadro definido

Este jueves se conocieron a los cuatro clasificados a la semifinal del Paraguay Squash Open 2018 correspondiente al Tour de Las Américas. Auguste Dussourd, Olli Tuominem, Alfredo Ávila y Robertino Pezzota pelearán por un cupo a la final.
17/05/18 - 23:40
  • Resumen de la jornada de Squash

La jornada en el Court Central Esteban Casarino del Club Internacional de Tenis arrancó bien temprano con una victoria a la francesa de Auguste Dessourd, quien despachó (3-1) al guatemalteco Josué Enríquez.

La acción continuó con el ajustado duelo entre Olii Tuominem y Mastafá Asal. Finalmente fue victoria del finlandés por tres sets contra ninguno del representante egipcio. Mismo resultado para el mexicano Alfredo Ávila quien dejó fuera al canadiense Nick Sachvie.

Y como plato de fondo Robertino Pezzota de Argentina se deshizo de canadiense David Baillargeon en tres periodos (3-1) para asegurarse un lugar en las semifinales del Paraguay Squash Open.

Los emparejamientos quedaron como sigue: Olli Touminem medirá a Auguste Dessourd y en el otro cuadro habrá duelo de latinoamericanos: Robertino Pezzota vs. Alfredo Ávila.

Las semifinales se disputarán este viernes en el mismo escenario y con transmisión de Tigo Sports.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN