Otros deportes

Un llamado a todos los corredores

Con el objetivo de ayudar a Bianca, una niña diagnosticada con AME tipo 1 (atrofia muscular espinal), Paraguay Marathon Club lanzó oficialmente un evento que se cumplirá el 22 de noviembre con tres modalidades.
21/10/20 - 13:59
  • Detalles sobre la corrida solidaria a favor de Bianca

“Caminata, corrida y pedaleo virtual solidario”, es el evento que lanzó este miércoles Paraguay Marathon Club, conjuntamente con Jaguareté Runners, con el apoyo de Tigo Sports.

Esta competición virtual que se desarrollará el domingo 22 de noviembre tiene la misión de ayudar a la familia de Bianca Patiño, la niña que fue diagnosticada con AME tipo 1 (atrofia muscular espinal).

Las modalidades serán: caminata 3k, corrida 5km y bici 15km.

El padre de Bianca, José María Patiño, agradeció a los organizadores del evento “por ser los brazos y las piernas de Bianquita”.

“Ella no tiene la capacidad de producir las proteínas motoras para mover los músculos externos e internos y eso lo puede llevar a la muerte en un momento dado, a medida que la enfermedad avance. Gracias por ser parte de este milagro y sostener la manito de Bianca”, añadió.

La presidenta de PMC, Myrta Doldán, resaltó la importancia del evento solidario y animó a todos los corredores a inscribirse para ayudar a Bianca.

“Los corredores del Paraguay van a unirse ese día para una campaña tan importante para Bianca. Esta convocatoria es muy importante, porque nosotros vamos a probar con esto que somos solidarios, cada uno va a dar su aporte para ayudar a esta familia”, señaló Myrta Doldán.

Por su parte, el vicepresidente de PMC, Marcelo Iturralde, dijo: “Para nosotros es un placer, un honor, colaborar en esta noble causa y estamos colocando todo a disposición para que este evento sea un éxito y llegue a la meta. Contamos con una base de 60.000 corredores en el país y queremos que se sumen a la causa e inviten a su familia”.

El costo de la inscripción es 30.000 guaraníes y los corredores deben subir la evidencia de su participación a una plataforma virtual.

DETALLES LA INSCRIPCIÓN

Paraguay Marathon Club indica lo siguiente sobre las inscripciones:

Por internet, via web con tu tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard.

Realizando un depósito bancario en la Cuenta habilitada de Visión Banco. Cuenta corriente Nro. 900.117.07/3 a nombre de: "PARAGUAY MARATHON CLUB". (Si va a utilizar este método, asegurese de haber realizado el pago en cualquiera de las sucursales y contar con la boleta de depósito ANTES de proceder con esta inscripción). Posteriormente, ingrese sus datos en la inscripción por web. Realizar solo el depósito y no completar el formulario web NO CUENTA como inscripción válida.

Realizando un GIRO TIGO al número 0984 576 000 por el monto de inscripción, y una vez recibido el mensaje SMS de confirmación del giro, ingrese sus datos en la inscripción por web, eligiendo la opción Giro Tigo. En el paso final, el sistema le pedirá el código "Ref" que le llegó vía SMS.

Solo habilitado para GIROS, NO para "carga de billetera" ni "transferencia", estas operaciones serán rechazadas.
Servicio solo habilitado para usuarios de TIGO, si su número corresponde a otra operadora, favor seleccionar otro medio de pago.

No atendemos llamadas ni mensajes en dicho número.

En nuestra oficina (pago en efectivo): Paraguay Marathon Club. Pa’i Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, 08:30 a 18:00 hs. de Lunes a Viernes.

Para saber más sobre Bianca, visitá esta página.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/11/20 13:48

A correr