Otros deportes

Cara a cara con Nicole

Nuestra compatriota Nicole Rautemberg se destacó en el Sudamericano Juvenil de Natación que se desarrolló en Lima, Perú. En dicha competición, la paraguaya obtuvo tres medallas, dos de bronce y otra de plata. De igual forma, la nadadora comentó que no fue lo que esperaba, puesto que ambicionaba un poco más.
22/04/15 - 21:55
  • Sus palabras

Una digna nadadora paraguaya, Nicole Rautemberg, nos cuenta sus logros en el Sudamericano Juvenil de Natación que tuvo lugar en la ciudad capital de Perú, Lima. Ahí la guaraní consiguió tres medallas, de las que dos son de bronce y una de plata.

La medalla de plata obtuvo en los 50 metros mariposa, con récord nacional de categoría, mientras que una de las de bronce la consiguió en posta cuatro por cien libres y la otra en posta cuatro por cien combinados.

“Estoy muy contenta por los logros que pude obtener, no fueron los esperados pero pude ganar medallas”, fueron las palabras de la nadadora paraguaya que está empezando esta exitosa carrera a nivel internacional.

Con sus logros, Nicole Rautemberg consiguió la clasificación al Mundial Juvenil de Natación que se llevará a cabo en Singapur en el mes de septiembre. Nuestra deportista espera estar entre las ocho mejores en la máxima competición de este deporte.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN