Otros deportes

El atletismo se alista para su retorno con casi 100 competidores

El presidente de la FPA, Miguel Carrizosa, explica cómo se desarrollarán las competencias desde el 31 de octubre. También habla de la pista sintética que tendrá el Chaco.
14/10/20 - 13:24
  • Miguel Carrizosa en contacto con Primer Turno

Todo está en orden para que desde el 31 de octubre la Federación Paraguaya de Atletismo vuelva a celebrar sus competencias en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes.

Miguel Carrizosa, el titular de la FPA, en contacto con el programa Primer Turno, explicó que las competencias aprobadas tienen un cupo limitado para respetar el protocolo sanitario establecido durante la pandemia. Solo participarán los diez mejores de cada categoría, afirmó.

“Como hay una restricción de cantidad por una cuestión sanitaria, son los diez mejores del ranking en cada categoría, esa es la idea por el momento, pero quizás más adelante se puede ir ampliando la cantidad, pero aun así son cerca de 100 atletas”, comentó Miguel Carrizosa.

SIGUE CRECIENDO

El atletismo paraguayo confirmó el mes pasado que a través de la Secretaría Nacional de Deportes se construirá en Filadelfia, Departamento de Boquerón, una pista sintética.

Sobre esto, Miguel Carrizosa dijo: “Realmente es algo que emociona mucho, no dejarle olvidado al Chaco. Hay que felicitar al Gobierno, a través de la Secretaría Nacional de Deportes y también a la intendencia de Filadelfia porque está poniendo su parte”.

Esta pista que tendrá 8 carriles será la primera en el Chaco.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

28/10/20 14:36

Esperada vuelta

01/11/20 16:59

Lo que se esperaba

02/10/20 11:15

En sus marcas