Opinión

Los mejores de la quinta fecha del Apertura

Cerro Porteño quedó solo en la punta tras vencer a River, mostrando mejoría en su volumen de juego. Olimpia ganó su tercer partido consecutivo y puede alcanzar la cima si vence el miércoles a Nacional. Así se perfilan los protagonistas del superclásico, tras una quinta fecha en la que Capiatá dio la nota al vencer a Guaraní a domicilio.
12/02/19 - 10:13
  • Antonio Bareiro fue lo más desequilibrante que tuvo Libertad ante General Díaz. Foto: Guillermo Caballero.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Aquí están los destacados:

ANTONIO BAREIRO: Activo y determinante, abrió el marcador y participó de la previa de los tres goles restantes de su equipo, siendo su velocidad fundamental para Libertad.

DANILO SANTACRUZ: Su retorno le hizo bien a Nacional en ataque, ya sea para generar juego o profundizar. Marcó el primer gol del partido con una buena definición.

RICHARD SÁNCHEZ: Su dinámica le permitió lucir en un partido con pocos espacios para jugar, se movió con agilidad y buen criterio para jugar.

ÓSCAR CARDOZO: Impuso su jerarquía, importante con y sin pelota para jugar y atraer marcas; marcó de penal el cuarto gol.

FEDERICO CARRIZO: Arrancó por izquierda, pero se movió por todo el frente de ataque, no siempre concluyo bien, pero aporta sorpresa y variante.

MARTÍN GIMÉNEZ: Le faltó el gol para redondear un partido en que fue una pesadilla para la defensa rival.

HERNÁN NOVICK: Su inclusión en el equipo le permitió a Cerro mayor posesión y claridad en el manejo del balón.

JORGE ARIAS: Buen partido en general, como siempre aporta salida limpia y terminó jugando de lateral izquierdo. Marcó el gol del triunfo de cabeza, cerrando muy bien sobre el segundo palo, definiendo bien, más allá de su posición ilícita.

ROBIN RAMÍREZ: Su ingreso le dio mayor peso al ataque de River, le anularon un gol legítimo y sobre el final marcó el descuento.

CARLOS ARRÚA: Rápido y con buena técnica, habilitó muy bien a Santacruz para el primer gol.

CRISTIAN SOSA: A su acostumbrada calidad para generar juego, le agregó el gol, aprovechando muy bien la pelota bajada por Pérez para el 1-0.

GUSTAVO VIERA: Dinámico y claro para manejar la pelota, metió una gran asistencia para el gol de Paredes.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/02/19 12:50

Los destacados #3

29/01/19 14:13

Los destacados #2