Opinión

Fueron los mejores de la fecha 1 - Apertura 2018

Los Destacados #1

Arrancó el campeonato con una muy buena producción de goles, que ojalá sea la constante. La victoria de Nacional sobre el último campeón, Cerro Porteño, y la goleada de Guaraní sobre Sol de América, son hechos llamativos en el inicio.
06/02/18 - 11:05
  • Adam Bareiro fue el destacado en el triunfo de Nacional sobre Cerro.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Dos de los candidatos quedaron en deuda en volumen de juego, Cerro y Libertad, aun cuando este último igualó, estuvieron lejos del nivel que pueden dar. Esto es apenas el inicio, en este contexto fue muy valioso el triunfo de Santaní sobre 3 de Febrero, y pasa a ser junto a Guaraní, Nacional y Olimpia, los que iniciaron con victoria el 2018.

Aquí están los destacados:

ADAM BAREIRO: Inició el año con un doblete que tiene el plus de la gran calidad de las definiciones, siendo una constante pesadilla para la defensa de Cerro, forzando errores y obligando siempre por despliegue y potencia.

GABRIEL ESPARZA: Debut soñado, influyente por su velocidad y sus goles. El segundo suyo, fue el mejor de la fecha.

BRIAN MONTENEGRO: Marcó los dos goles en el triunfo de Olimpia y esa es una muy buena noticia para un delantero que perdió la confianza frente al arco. Inquieto siempre por velocidad y juego aéreo.

LUIS NERI CABALLERO: Partido redondo, se mostró para triangular, apareció para definir, marcó dos tantos en la gran goleada de la primera fecha que Guaraní infligió a Sol.

EDUARDO ARANDA: Muy activo en todas las facetas del juego. Dejó la raya para adueñarse del centro de la cancha, cortó y le dio claridad a la salida de Santaní.

OSMAR LEGUIZAMÓN: Rápido y resolutivo, además del gol de cabeza, varias veces inquietó a Rodrigo Muñoz.

ÉDGAR ZARACHO: En un partido sin grandes destaques, se movió con eficacia y naturalidad, manteniendo la influencia que ya mostro el año pasado en el mediocampo de las Águilas.

JULIÁN BENÍTEZ: Volvió a ser tenido en cuenta y fue importante para manejar la pelota. Armó muy bien la jugada previa al primer gol.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

06/03/18 11:47

Los destacados #5

27/02/18 11:41

Los destacados #4

20/02/18 10:40

Los destacados #3

13/02/18 12:57

Los destacados #2

12/12/17 13:43

Los destacados #22