Opinión

Fueron los mejores de la fecha 11 - Clausura 2017

Los destacados #11

La primera rueda dejó como único puntero a General Díaz. Sorprendente cierre con derrotas sucesivas de Olimpia y Guaraní, que venían liderando el torneo. Se fue Ever Hugo Almeida, arrastrado por la última derrota y el Decano se fijó en Aldo Bobadilla, el DT que en las Águilas, con poco fue capaz de hacer mucho.
03/10/17 - 09:14
  • Rubén Darío Monges, zaguero central de Capiatá, celebra su gol ante Olimpia. Fue uno de los destacados de la undécima fecha del Clausura 2017. FOTO: @DCapiataOficial.
    Rubén Darío Monges, zaguero central de Capiatá, celebra su gol ante Olimpia. Fue uno de los destacados de la undécima fecha del Clausura 2017. FOTO: @DCapiataOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Deportivo Capiatá es el equipo del mes, sumó su cuarta victoria al hilo. Sportivo Luqueño se acerca a la cima, Cerro Porteño sigue sin despegar, Libertad  no se enchufa en el campeonato y como hace mucho no ocurre, cerró una pobre primera rueda. La lucha por la permanencia le dio aire a Nacional y complica cada vez más a Rubio Ñu, con un Trinidense que sigue hundido en el fondo del promedio. Se viene la rueda decisiva, con mucho por decidir.

Aquí están los destacados de la fecha 11

RUBEN DARÍO MONGES: Con una espectacular palomita marcó el primer gol de General Díaz en el bosque. Impecable trabajo defensivo, sacándole provecho a su gran juego aéreo, creció mucho

LUIS NERY CABALLERO: Levantó su nivel, inquietó siempre a la defensa rival y marcó de cabeza el primer gol de Nacional, en el triunfo sobre Libertad.

WILSON IBARROLA: La virtud de cerrar siempre. Definió con lo justo para marcar el gol del triunfo para Independiente CG contra Rubio Ñu, en un partido de alta importancia.

DAVID VILLALBA: Atento y rápido para cruzar, sacó muchas pelotas con muy buen juego aéreo en la defensa de General Díaz.

GERARDO ORTIZ: Impecable actuación del arquero de Sol de América, que sacó varias pelotas de gol a lo largo del partido frente a Cerro Porteño.

CRISTIAN MANUEL INSAURRALDE: Cuando encara es muy difícil de frenarlo, desequilibró varias veces, le falta más continuidad.

OSMAR LEGUIZAMÓN: Marcó el gol que le dio el triunfo a Luqueño sobre Trinidense, en un partido complicado. Le dio frescura al ataque del Chanchón, que con la victoria quedó a 2 de la punta.

ALDO QUIÑÓNEZ: Muy buen partido, con un gran despliegue físico, recuperó y pasó varias veces al ataque. Marcó con ayuda de Carlos Rolón el gol del triunfo ante Olimpia, y termino expulsado.

ESTEBAN RAMÍREZ: Supo imponerse en el medio para recuperar y distribuir balones, producto de ello Trinidense fue superior en varios pasajes del juego ante Luqueño.

RICHARD ORTIZ: Faltaron ideas claras, pero no el empuje y el despliegue del Capitán de Olimpia, que buscó siempre.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/10/17 12:23

Los destacados #16

16/10/17 15:40

Los destacados #13

26/09/17 14:38

Los destacados #10

20/09/17 12:01

Los destacados #9

22/08/17 13:11

Los destacados #5

16/08/17 12:31

Los destacados #4

08/08/17 14:52

Los destacados #3