Opinión

Fueron los mejores de la fecha 11 - Apertura 2017

Los destacados #11

Libertad sacó claras ventajas al término de la primera rueda, con otro triunfo convincente; los grandes volvieron a ganar pero ninguno de los dos mostró vuelo futbolístico, dejando en claro que tienen mucho que mejorar para ponerse a la altura de las exigencias.
12/04/17 - 08:38
  • Martín Giménez hizo doblete para Sol de América y fue uno de los más destacados de la fecha 11 del Apertura 2017. FOTO: @APFOficial.
    Martín Giménez hizo doblete para Sol de América y fue uno de los más destacados de la fecha 11 del Apertura 2017. FOTO: @APFOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Luqueño no levanta y Adrián Coria quedó desvinculado. El que redondeó una buena semana fue Sol de América, que tras ganar en Caracas también se impuso en Luque.

Aquí están los destacados de la fecha 11

MARTÍN GIMÉNEZ: Atraviesa un gran momento, marcó dos goles en el 3-0 de Sol de América sobre Luqueño; mezcla de oportunismo, velocidad y potencia; llegó en silencio y se está convirtiendo en la revelación del campeonato.

IVÁN RAMÍREZ: Un todo terreno influyente, agresivo en la recuperación, picante cuando cambia de ritmo y ataca, asistió en gran forma a Sasa para el segundo gol en la victoria de Libertad ante Independiente CG.

FRANCISCO GARCÍA: Luce muy buena  forma física, cuando acelera desequilibra, tiene calidad, le está agregando sacrificio y la solidaridad que exige jugar como extremo. Nacional agradece su levantada.

HERNÁN PELLERANO: Tiene la virtud de jugar bien todos los partidos, se ganó el cariño del público de Olimpia, para redondear marcó un precioso gol para abrir el camino del triunfo contra General Díaz.

JORGE MIGUEL ORTEGA: Con su ingreso Rubio Ñu ganó en fuerza ofensiva, participó de la jugada previa de los dos goles que cambiaron la historia del partido en el 2-1 sobre Deportivo Capiatá.

MARCOS CÁCERES: Al sólido trabajo defensivo, le agregó el gol que abrió un partido que se estaba complicando, en el 2-0 del Ciclón ante Trinidense; está pasando por su mejor momento desde que retornó a Cerro.

AGUSTÍN SILVA: Tuvo un par de intervenciones importantes para sostener una vez más el cero en su arco, tiene la valla mejor cuidada del campeonato con 7 goles en 11 partidos. Transmite seguridad en Sol de América.

MARCOS RIVEROS: Inteligente para cambiar de lado, o elegir el sector por donde atacar, su calidad técnica es clave para sostener la posesión en Cerro Porteño.

JUAN MANUEL SALGUEIRO: Intenso, participativo, asistió a Leonardo Villagra en gran forma, fue parte de la jugada del gol de Fernando Romero. Cuando se asocia con el Gato Francisco García, crece la creación y el ataque de Nacional.

GUSTAVO VIERA: Es el alma del mediocampo de Rubio Ñu, con gran despliegue y calidad técnica, se hizo importante a lo largo del juego, marcó el gol del empate ante Capiatá.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/05/17 12:00

Los destacados #15

02/05/17 11:12

Los destacados #14

18/04/17 12:18

Los destacados #12

04/04/17 10:23

Los destacados #10

21/03/17 15:42

Los destacados #7

15/03/17 10:55

Los destacados #6

08/03/17 8:06

Los destacados #5