Opinión

Fueron los mejores de la fecha 3 - Clausura 2017

Los destacados #3

Olimpia metió un golpe efectista tras la frustración en la Copa Sudamericana. Adelantó el debut de Néstor Ortigoza y el retorno de Willy Mendieta. La jugada salió redonda, el equipo dio un salto de calidad, ganó 3-0 y alcanzó la punta.
08/08/17 - 14:52
  • William Mendieta y Néstor Ortigoza, figuras de Olimpia y dos de los destacados de la tercera fecha del campeonato Clausura 2017. FOTO: @APFOficial.
    William Mendieta y Néstor Ortigoza, figuras de Olimpia y dos de los destacados de la tercera fecha del campeonato Clausura 2017. FOTO: @APFOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Cerro Porteño no encuentra el camino y sufrió su segunda derrota frente a un Independiente CG, que fue ordenado e inteligente. Libertad-Guaraní, el partido de la fecha quedó en deuda. Las fricciones y las polémicas, enturbiaron el juego.

Aquí están los destacados de la tercera fecha

WALTER GONZÁLEZ: Amenaza constante por la potencia y movilidad que tiene en ataque, marcó dos goles para Olimpia y mostró que evolucionó mucho en su paso por Europa.

DERLIS ALEGRE: Construyó la jugada del primer gol con Gustavo Giménez y definió con determinación y calidad, de cabeza marcó el gol que sentenció el partido a favor de Sportivo Luqueño, cuando Capiatá amenazaba con empatar, está en alza.

BRAHIAN AYALA: Con un golazo de derecha, puso adelante a Independiente CG para un gran triunfo, marcó de penal el segundo gol, y estuvo cerca de un tercero.

ALFREDO AGUILAR: Gran actuación sobre todo cuando Libertad logró generar situaciones, intuyó y desvió muy bien el penal ejecutado por Santiago Salcedo.

DAVID MENDOZA: Muy buen trabajo defensivo, jugando ahora como central, marcó de cabeza el gol para Sportivo Trinidense.

ROGERIO LEICHTWEIS: A poco de su ingreso marcó el gol del empate para General Díaz. Estuvo cerca de un segundo tanto tras un centro de Richard Prieto, su ingreso le dio otra fuerza al ataque de las Águilas.

NÉSTOR ORTIGOZA: Buen debut, le dio claridad y precisión al juego de Olimpia, completó el partido.

SANTIAGO ROJAS: Responsable directo del empate en Villa Elisa entre Sol de América y Nacional. Le atajó el penal a Javier Toledo, el atacante del Danzarín, cuando faltaba muy poco para el final.

CÉSAR VILLAGRA: Con su ingreso ganó en presencia y fuerza el ataque de Sol de América. Marcó el empate y provoco la jugada del penal.

JUAN MANUEL SALGUEIRO: Tras una gran jugada previa, marcó el gol tricolor, aun cuando se mostró inconstante, las veces que participa clarifica.

WILLIAM MENDIETA: La calidad y el talento siguen intactos, marcó un gol y estuvo muy cerca del segundo, buen retorno en un partido resuelto para Olimpia.

MARCOS GAMARRA: Muy buen partido, marcando y mostrándose como salida, generó la acción del penal para el 2-1 de Independiente CG.

RAFAEL ACOSTA: Marcó el gol de triunfo para Independiente CG, en lo que fue una muestra de lo que intenta constantemente, soltarse en ataque y tratar de sorprender, mostró un buen nivel a lo largo del partido.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/08/17 13:11

Los destacados #5

16/08/17 12:31

Los destacados #4

01/08/17 13:04

Los destacados #2

25/07/17 13:08

Los destacados #1

27/06/17 15:40

Los destacados #22

20/06/17 14:40

Los destacados #21