Opinión

Fueron los mejores de la fecha 6 - Apertura 2018

Los destacados #6

Olimpia se escapa. El Decano ganó el clásico con el golazo de Néstor Camacho. Está invicto al frente de la clasificación del campeonato. Nacional, que triunfó jugando bien en Luque y también le concedieron la protesta contra Independiente CG, pasó a ser escolta, a solo 2 puntos del líder.
14/03/18 - 09:58
  • Rodolfo Vicente Gamarra, delantero de Guaraní, fue uno de los más destacados de la sexta fecha del torneo Apertura. FOTO: @APFOficial.
    Rodolfo Vicente Gamarra, delantero de Guaraní, fue uno de los más destacados de la sexta fecha del torneo Apertura. FOTO: @APFOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Los considerados rivales directos de Olimpia en la pelea por el título, los habituales candidatos quedaron por ahora relegados. Libertad a 5 puntos, Guaraní a 7 y Cerro Porteño a 10, lo que le permite a Olimpia cierto margen de tranquilidad para encarar este tramo del torneo.

Acá están los destacados de la sexta fecha

NÉSTOR ABRAHÁN CAMACHO: Sentenció el clásico con un gran remate, encontró el espacio y no dudó, le dio con precisión y potencia. Insinuó siempre peligro.

RODOLFO GAMARRA: Su ingreso le dio frescura y contundencia a Guaraní, que se reencontró con la victoria. Marcó dos preciosos goles para asegurar el triunfo que parecía amenazado ante General Díaz.

IGNACIO MIÑO: Entró encendido, su cambio de ritmo generó muchos problemas. Marcó un golazo para darle un gran triunfo a Sol de América sobre Libertad.

ALFREDO AGUILAR: En una gran intervención desvió el penal de Diego Churín, en un momento clave del partido. Respondió bien ante un tiro libre y el remate de Alfio Oviedo, que fueron las dos llegadas más claras que tuvo Cerro. Transmitió seguridad.

AUGUSTO RUIZ DÍAZ: Una gran definición para darle el triunfo a Independiente CG contra Santaní. Ratifica que tiene recursos técnicos e inteligencia para jugar en la zona caliente.

RICHARD SÁNCHEZ: Tremendo despliegue para la doble tarea de recuperar y ser salida para la contra de Olimpia. El clásico fue escenario propicio que ganó en madurez.

RODRIGO ROJAS: Con determinación, carácter y futbol buscó empujar a su equipo hacia el arco rival, fue sin dudas lo mejor del equipo de Cerro, al que le costó traducir posesión en peligro.

MAICOL FERNÁNDEZ: Marcó el gol del triunfo para Deportivo Capiatá, para decidir un partido complejo ante 3 de Febrero. Rápido y hábil para encarar.

MARCOS CÁCERES: El defensor más firme de Cerro en el clásico, ganó varias veces en el mano a mano.

JUAN VIEYRA: Muy buen primer tiempo, con gran manejo, fue suyo el primer gol de tiro libre. Marcó el segundo tras gran jugada colectiva, para un Nacional que jugo su mejor partido en lo que va del campeonato y le ganó bien a Sportivo Luqueño.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/04/18 14:57

Los destacados #11

03/04/18 10:59

Los destacados #10

27/03/18 14:30

Los destacados #9

21/03/18 12:12

Los destacados #8

06/03/18 11:47

Los destacados #5

27/02/18 11:41

Los destacados #4

20/02/18 10:40

Los destacados #3

13/02/18 12:57

Los destacados #2