Opinión

Fueron los mejores de la fecha 6 - Apertura 2017

Los destacados #6

Cerro Porteño se adueñó del medio campo y ganó claramente el superclásico, ante un Olimpia que puso más delanteros, pero generó poco, porque fue muy predecible
15/03/17 - 10:55
  • Rodrigo Rojas, gran figura de Cerro y uno de los jugadores más destacados de la sexta fecha del Apertura 2017. FOTO: @CCP1912oficial.
    Rodrigo Rojas, gran figura de Cerro y uno de los jugadores más destacados de la sexta fecha del Apertura 2017. FOTO: @CCP1912oficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

La punta la comparten el Ciclón y el Gumarelo, que a duras penas empató con Trinidense de local. El  que puede quedarse sólo con la cima es Guaraní, que tras ganarle apretadamente a Independiente, este miércoles regulariza su partido frente a Sportivo Luqueño.

Aquí están los destacados de la fecha 6 

RODRIGO ROJAS: Al muy buen partido, le agregó el plus del gol, con una definición exquisita y talentosa en el 2-1 de Cerro Porteño sobre Olimpia.

ANTONIO MARÍN: Confirmó sus antecedentes de goleador en inferiores, estuvo concentrado y preciso para convertir su primer doblete en Primera División, contribuyendo en el 3-2 de Guaraní sobre Independiente.

SANTIAGO SALCEDO: Sus  goles evitaron la derrota de Libertad; amigo del gol, no falló tanto en el penal como en el discutido tiro libre concedido fuera del área.

EDGAR CATALINO ZARACHO: A su reconocido despliegue y buena técnica se le agregan acciones determinantes; marcó el segundo gol de cabeza para General Díaz, y habilitó con calidad a Hernesto Caballero para el gol del triunfo ante Rubio Ñu por 3-2.

MARCOS RIVEROS: Cerro Porteño le ganó a Olimpia el duelo en la mitad de la cancha, allí fue fundamental Marcos, que recuperó y jugó con gran calidad y criterio.

HERNÁN PELLERANO: Inteligente para salir a cortar, claro a la hora de salir, está teniendo un muy buen nivel en sus primeros partidos con Olimpia.

DAVID JOSUÉ COLMÁN: Se fue ovacionado por el público de Cerro, es que volvió a ser el Josué del año pasado, desequilibró por habilidad y velocidad.

ROQUE SANTA CRUZ: Sin la plenitud física, entregó ráfagas de clase y categoría; Olimpia perdió peso en ataque cuando fue sustituido.

PEDRO  VERA: Buen partido, impuso su fuerza y despliegue para adueñarse del medio campo y ser una de las figuras de Sportivo Trinidense.

WALTER RODRÍGUEZ: Ocupa bien la media cancha, le dio orden y equilibrio al medio de Nacional, recuperó muchas pelotas.

GUIDO DI VANNI: En una muy buena definición marcó el gol del primer triunfo de Sportivo Luqueño en el campeonato Apertura, redondeó un buen partido en el 1-0 sobre Deportivo Capiatá.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/03/17 15:42

Los destacados #7

08/03/17 8:06

Los destacados #5

28/02/17 15:54

Los destacados #4

21/02/17 15:05

Los destacados #3

14/02/17 10:16

Los destacados #2

07/02/17 11:24

Los destacados #1