Opinión

Fueron los mejores de la fecha 5 - Clausura 2017

Los destacados #5

General Díaz derrotó de visitante al campeón y se mantiene en la cima del campeonato, ahora sin compañía. Gran campaña del Águila que tiene como prioridad salvarse del descenso, pero que si continúa en con este tranco tiene derecho a soñar con otros objetivos.
22/08/17 - 13:11
  • Julio Santa Cruz, se quita la camiseta para celebrar su gol ante Libertad. El atacante del Águila fue uno de los destacados de la fecha 5 del Clausura 2017. FOTO: @ClubGralDiaz.
    Julio Santa Cruz, se quita la camiseta para celebrar su gol ante Libertad. El atacante del Águila fue uno de los destacados de la fecha 5 del Clausura 2017. FOTO: @ClubGralDiaz.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Olimpia controló a Guaraní y fue contundente, para meter un gran triunfo en la previa del súper clásico. Trinidense, que ganó a Independiente CG, trasmite el mensaje que seguirá peleando por su permanencia, aun cuando los rivales directos también sumaron.

Aquí están los destacados de la fecha 5

JULIO SANTA CRUZ: Su ingreso fue determinante para el triunfo del puntero General Díaz contra Libertad. Marcó el primer gol y asistió para el segundo, como pocos en vez quedarse en el piso a reclamar penal, se incorporó rápido y habilitó a Edgar Zaracho.

HERNÁN PELLERANO: Con gran lectura del juego, anticipó y frustró varios ataques de Guaraní. Contagió a sus compañeros por determinación y carácter. Figura del fondo de Olimpia.  

NÉSTOR ABRAHÁN CAMACHO: Hábil y picante, se movió con velocidad e inteligencia, supo asociarse con William Mendieta y Julián Benítez. Buscó constantemente el arco rival, marcó un gol de cabeza en el 2-0 de Olimpia sobre Guaraní, y estuvo muy cerca de otro

CLAUDIO CÉSAR CORREA: Retorno con gol del delantero albiverde, que definió muy bien para el segundo tanto de Rubio Ñu en Villa Elisa. Fue permanente preocupación para la defensa solense.

JOSÉ BOGARÍN: Impecable actuación del arquero de Sportivo Trinidense, que le paró el penal a Brahian Ayala y tuvo tapadas importantes para mantener su arco en blanco frente a Independiente CG.

JUAN MANUEL SALGUEIRO: El pase para el gol de José Ariel Núñez es una muestra de lo influyente que es para el juego ofensivo de Nacional, y viene repitiendo buenas actuaciones.

WILLIAM MENDIETA: Marcó el primer gol del Decano con una definición espectacular. Estuvo muy claro con la pelota, metió una gran asistencia a Néstor Camacho en el segundo tiempo, tenía ganas de seguir, reaccionó muy mal tras ser cambiado por Ever Hugo Almeida.

EDGAR CATALINO ZARACHO: Le dio el triunfo a General Díaz frente al campeón, tuvo la virtud de acompañar la jugada pensando el área rival, fue  importante por su buen manejo y disciplina táctica

IVÁN GONZÁLEZ: Convirtió el primer gol con una definición espectacular, mezclando técnica con salto acrobático, está ganando ritmo y con ello aumenta su importancia en el equipo de Rubio Ñu.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

20/09/17 12:01

Los destacados #9

16/08/17 12:31

Los destacados #4

08/08/17 14:52

Los destacados #3

01/08/17 13:04

Los destacados #2

25/07/17 13:08

Los destacados #1

27/06/17 15:40

Los destacados #22