Opinión

Los destacados de la jornada número 8

Por Rubén Darío Da Rosa
26/03/12 - 16:27
Todos los goles.

rubendario@teledeportes.com.py

Los grandes sufrieron en el primer tiempo, pero lograron imponerse, con lo que la diferencia sigue siendo de dos puntos para Olimpia sobre Cerro. El tercero, Nacional, que ganó y quedó a cinco del puntero.

Estos son los destacados de la octava fecha

EDGAR BENITEZ: El delantero azulgrana marcó dos goles y fue la principal referencia ofensiva del Ciclón para dar vuelta el marcador adverso.

MARTIN SILVA: Sus atajadas fueron determinantes para la victoria de Olimpia. Sacó espectacularmente el remate de Diego Figueredo que se metía en el arco, y poco después en otra gran intervención, le impidió el gol a Dante López.

RODRIGO TEIXEIRA: Estuvo en las acciones determinantes, con potente remate marcó el gol del empate y de pecho asistió a Orué para el gol del triunfo.

JOSIAS CARDOZO: Otro con participaciones decisivas. Pues convirtió el gol de la victoria. Previo a esto asistió a Cristian Sosa para el primer gol de Rubio Ñu.

JUAN ABENTE: A poco de ingresar al campo convirtió un gol tras un remate que se desvió en Enciso, en el resto del partido aportó determinación, personalidad y despliegue.

ENRIQUE MEZA: Gran momento del zaguero franjeado, que fue exigido a fondo y respondió plenamente tanto por abajo, como en el juego aéreo.

JONATHAN FABRRO: Entró y jugó con ritmo lento y cansino, pero mostró que es un jugador con una técnica diferente, marcó el cuarto gol, asistió para el tercero y le dio claridad a su equipo en  la circulación de la pelota.

DIEGO FIGUEREDO: Su buena técnica y visión de cancha le permitió generar juego claro y punzante en el primer tiempo. En la segunda etapa Silva le impidió el empate.

JORGE ORTEGA: Arrancando de atrás le sacó provecho a su técnica y aceleración. Marcó dos goles, el segundo de ellos de gran calidad.
 

Deja tu comentario