Opinión

Jugadores de mejor rendimiento de la fecha 20 del Clausura 2019

Olimpia festejó otra victoria con goleada y otra soberbia actuación de Roque Santa Cruz. El Decano aún no grito campeón, pero el tetra está cada vez más cerca.
04/12/19 - 12:59
  • Julio Sebastián Doldán hizo tres goles para General Díaz y fue uno de los destacados de la jornada. FOTO: @CopaDePrimera.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Libertad dio un gran paso hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer claramente a Cerro Porteño en la Nueva Olla, para acentuar la disconformidad del público azulgrana por la floja campaña del equipo.

River se confirmó como equipo de Primera. Sol de América se clasificó para la Copa Sudamericana, mientras que General Díaz humilló a Luqueño y está muy ceca de la permanencia.

Capiatá y Sportivo San Lorenzo quedan como los más amenazados por el segundo descenso. El Rayadito depende de sí, pero si pierde sus dos partidos, desciende el cuadro santo.

Aquí están los destacados de la fecha 20

ROQUE SANTA CRUZ: Fenomenal actuación. Con un estupendo cabezazo iluminó la noche franjeada a esa altura a oscuras, porque estaba perdiendo ante San Lorenzo y no encontraba el camino del gol. En el segundo tiempo firmó un triplete con otros dos goles, para cerrar una semana de ensueño con 8 tantos en 3 partidos.

JULIO SEBASTIÁN DOLDÁN: Con tres preciosos goles, selló la goleada de General Díaz contra Luqueño. Las Águilas toman aire y están a un paso de confirmarse como equipo de Primera. Un gran cabezazo y dos definiciones exquisitas de zurda, adornaron una jornada inolvidable para el delantero.

ANTONIO BAREIRO: Su aceleración resultó incontenible para la defensa azulgrana. Socio ideal para los pases profundos de Macnelly Torres. El jugador de Libertad ratifica su condición de verdugo de Cerro en los últimos años.

ALEJANDRO SILVA: No reflejó su muy buen partido en el marcador, pero fue muy influyente en el juego ofensivo de Olimpia. Asistió a Roque Santa Cruz para el tercer gol.

MARCO PRIETO: Su mejor versión como delantero ratificada en un gol de gran valía. Un gran salto y mejor cabezazo significó la confirmación de River como equipo de Primera División, tras la victoria sobre Santaní.

ALDO VERA: Despliegue constante y transición rápida para hacer daño a la defensa de Guaraní. Aceleró bien y cruzó preciso para el gol de Federico Jourdan, que le dio a Sol de América la victoria y la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

MACNELLY TORRES: Tiene gran calidad técnica y visión para meter pelotas profundas. Apareció plenamente con asistencias perfectas, tres de ellas fueron goles para el triunfo de Libertad en la Nueva Olla.

VÍCTOR SAMUDIO: Otro buen partido del portero de Deportivo Capiatá. Apareció frente a Olimpia y tuvo una muy buena tarea. Lo ratificó frente a Nacional, sacando varias pelotas de gol.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

26/11/19 11:59

Los destacados #17

13/11/19 11:45

Los destacados #18

04/11/19 11:42

Los destacados #16

29/10/19 11:58

Los destacados #15

22/10/19 11:19

Los destacados #14

08/10/19 11:37

Los destacados #13