Opinión

Jugadores de mejor rendimiento de la fecha 16 del Clausura 2019

Sportivo Luqueño dio la gran nota. Ganó merecidamente a Olimpia, con inteligencia táctica y transición rápida. Libertad no falló frente a Nacional, con lo que la diferencia se redujo a 4 puntos a falta de seis jornadas.
04/11/19 - 11:42
  • Kevin Serna le dio la victoria a Luqueño sobre Olimpia y fue uno de los destacados de la fecha 16 del Clausura 2019. FOTO: @SpLuquenOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Nada está definido parece ser el denominador común, pues Deportivo Santaní dejó en claro que no se resigna. Derrotó a Guaraní y se mantiene vivo en la lucha por quedarse en Primera División.

Cerro Porteño hiló su tercera victoria consecutiva tras superar con claridad a Sol de América, en la búsqueda por clasificarse para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Aquí están los destacados de la fecha 16

KEVIN SERNA: Protagonizó la gran jugada individual que decidió el partido a favor de Sportivo Luqueño. Su zancada y buena técnica fueron problemas constantes para la defensa de Olimpia.

SERGIO DÍAZ: Incontrolable con espacios. Generó varias situaciones, aunque le faltó el gol para redondear un buen partido en Cerro Porteño.

ÓSCAR CARDOZO: Un gran giro sobre el pie de apoyo le permitió definir para abrir el marcador a favor de Libertad. A falta de aceleración, mostró su calidad técnica para conectarse.

PABLO GAVILÁN: Sacó pelotas importantes y se mostró muy atento a la hora de salir a descolgar balones, para consolidar un gran triunfo de River Plate. El Kelito soportó en defensa después del gol.

BLAS YAMIL DÍAZ: Lideró a Deportivo Santaní en la clara victoria sobre Guaraní, que lo mantiene en la pelea por la permanencia en Primera División. Ejecutó el córner para el gol de Hugo Espínola y convirtió con potente remate el penal que decidió el partido.

BLAS ARMOA: Buen partido en Luqueño, en las dos funciones que le encomendó Celso Ayala. En ataque preocupó siempre. Tuvo una situación clara de gol, pero a la hora de recuperar tapó correctamente su carril.

ALFREDO AGUILAR: Esta vez no alcanzó para evitar la derrota, pero sacó varias pelotas de gol. Ratificó su buen nivel en el arco de Olimpia.

DERLIS MERELES: Inquietante por velocidad y habilidad. Estuvo cerca del gol para Sportivo San Lorenzo.

ÁNGEL CARDOZO LUCENA: Mostró un gran despliegue físico, con mucha velocidad en las transiciones, armó varias jugadas ofensivas para Cerro Porteño.

RESULTADOS

POSICIONES

PROMEDIOS

ACUMULATIVO

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/11/19 11:45

Los destacados #18

29/10/19 11:58

Los destacados #15

22/10/19 11:19

Los destacados #14

08/10/19 11:37

Los destacados #13

01/10/19 12:07

Los destacados #12

24/09/19 10:59

Los destacados #10

17/09/19 11:53

Los destacados #9