Opinión

Jugadores de mejor rendimiento de la fecha 14 del Clausura 2019

Olimpia y Libertad dejan constancia que la pelea por el título se reduce a dos. El duelo del domingo aumenta en trascendencia. El resultado indicará si habrá definición apretada, o el tetracampeonato comenzará a festejarse anticipadamente.
22/10/19 - 11:19
  • Fernando Bracho le dio el triunfo a Capiatá y fue uno de los destacados de la jornada 14 del campeonato Clausura. FOTO: @CopaDePrimera.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Sportivo Luqueño metió un triunfo sorprendente como valioso, para tomarse un respiro en el debut de Celso Ayala como entrenador.

Deportivo Capiatá volvió a ganar y salió del pozo. El equipo de Carlos Recalde metió tres victorias consecutivas y superó en el promedio a General Díaz y Sportivo San Lorenzo.

La victoria azulgrana frente a San Lorenzo, en el debut de Víctor Bernay, sirvió para dar tranquilidad al campamento cerrista.  

Aquí están los destacados de la fecha 14

HUGO FERNÁNDEZ: Generó llegadas profundas y estuvo cerca del gol. En ascenso su rendimiento e influencia en el ataque de Olimpia.

IVÁN FRANCO: Busca constantemente el arco. Por eso le sonrió el gol sobre la hora para darle la victoria a Libertad sobre Sol de América. En lo demás, fundamental por su velocidad y habilidad.

ALBERTO ESPÍNOLA: Fundamental para el triunfo azulgrana sobre Sportivo San Lorenzo. Asistió en los dos goles, pegándole muy bien a la pelota. Creció en su juego con el ingreso de Francisco Vera.

FERNANDO BRACHO: Atropelló y definió muy bien para darle el triunfo a Deportivo Capiatá en Santaní. Aporta despliegue y vitalidad a un equipo que se renovó para meter tres triunfos consecutivos, que lo sacan de la zona roja.

OSCAR GIMÉNEZ: Supo asociarse y fue influyente por físico y recursos técnicos. Precisa mayor compañía en el ataque de River Plate.

BLAS ARMOA: Picante, eléctrico, fue constante peligro para la defensa rival. Marcó el gol del triunfo de Sportivo Luqueño sobre Guaraní, tras presionar la salida de Luis Cabral.

JUAN PABLO CARRIZO: El arquero de Cerro Porteño fue influyente en el resultado de su equipo contra Sportivo San Lorenzo, ya que sacó tres pelotas complicadas.

ÁLVARO CAMPUZANO: Realizó un buen partido, con despliegue físico y claridad para iniciar las salidas de General Díaz.

JOSE LEGUIZAMÓN: Gana en trascendencia cuando Olimpia se lanza al ataque, y tiene espacios para desarrollar su velocidad.

DIEGO BARRETO: Volvió a la titularidad en Sportivo Luqueño y sacó pelotas importantes cuando Guaraní buscó decididamente el gol.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/11/19 11:45

Los destacados #18

04/11/19 11:42

Los destacados #16

29/10/19 11:58

Los destacados #15

08/10/19 11:37

Los destacados #13

01/10/19 12:07

Los destacados #12

24/09/19 10:59

Los destacados #10

17/09/19 11:53

Los destacados #9

03/09/19 12:10

Los destacados #8