Opinión

Fueron los mejores de la fecha 16 - Clausura 2018

Los destacados #16

Olimpia fue avasallante en Capiatá y dio otro gran paso hacia el bicampeonato. Roque Santa Cruz, con una actuación fabulosa, se ganó la reverencia y todos los aplausos.
30/10/18 - 12:02
  • Roque Santa Cruz marcó los 4 goles de Olimpia y fue el jugador más destacado de la fecha 16.
    Roque Santa Cruz marcó los 4 goles de Olimpia y fue el jugador más destacado de la fecha 16.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Cerro Porteño sigue empantanado. Falló un par de situaciones en el primer tiempo, en el segundo se expuso al contragolpe de Atlético 3 de Febrero, que provocó la expulsión de Santiago Arzamendia. A partir de allí, la visita desperdició claras situaciones y lo pagó, pues Cerro logró empatar con el gol sobre la hora de Diego Churín.

Se viene el clásico que ya puede dictar sentencia si no gana Cerro, que de los dos es el más obligado.

Aquí están los destacados de la fecha 16

ROQUE SANTA CRUZ: Excelso, marcó los cuatro goles de Olimpia para sellar su mejor actuación goleadora con la camiseta de la Franja, en el 4-1 sobre Deportivo Capiatá.

ERENESTO ÁLVAREZ: Ingresó inspirado, movedizo y punzante, convirtió dos preciosos goles para Sol de América en el 2-2 frente a Independiente CG.

JORGE RECALDE: Después de mucho arrancó como titular. Mostró un buen nivel, marcó un precioso gol y apareció varias veces en la zona de definición en los ataques de Libertad.

MARCELO GONZÁLEZ: Participó de situaciones determinantes. Asistió a Luis Nery Caballero para el segundo y marcó el tercero para sentenciar el triunfo Deportivo Santaní, que metió una victoria muy importante sobre Nacional por 3-0.

BERNARDO MEDINA: Clave en el triunfo Sportivo Luqueño, después de 9 fechas sin ganar. Sacó pelotas fundamentales, en el primer tiempo a Alberto Espínola en el 0-0, y varias en la segunda etapa cuando General Díaz atacó con más determinación.

NICOLÁS MARTÍNEZ: Marcó un gol olímpico tras una extraordinaria ejecución, la rosca y la violencia del remate hicieron imposible la reacción del arquero. Levantó su nivel y está siendo muy importante en el esquema de Víctor Genes, en Independiente CG.

NÉSTOR CAMACHO: Está recuperando el cambio de ritmo que lo caracteriza. No convirtió, pero desequilibró varias veces y asistió a Roque Santa Cruz para el tercer gol de Olimpia.

JULIÁN BENÍTEZ: Arrancó por izquierda, pero se mostró en todo el frente de ataque, realizó dos asistencias que terminaron en gol y otra que Roque Santa Cruz remató afuera.

VÍCTOR SAMUDIO: Le atajó el penal a Diego Churín, antes ya había sacado una pelota de gol ante el remate de Juan Marcelo Escobar. En líneas generales, jugó muy buen partido el guardameta de Atlético 3 de Febrero.

RAMÓN MARTÍNEZ: Buen partido con el plus del gol. Llegó de atrás para aprovechar una pelota ganada por Pablo César Velázquez, para marcar la igualdad de 2-2 entre Guaraní y Libertad.

ANTONY DOMINGO SILVA: Tuvo intervenciones importantes para evitar el segundo gol DE Atlético 3 de Febrero. Sus salidas y achiques, fueron muy precisos en el Rojo del Este.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

27/11/18 12:57

Los destacados #20

13/11/18 11:23

Los destacados #18

06/11/18 11:49

Los destacados #17

23/10/18 11:33

Los destacados #15

17/10/18 10:54

Los destacados #14

09/10/18 10:51

Los destacados #13

02/10/18 11:13

Los destacados #12

25/09/18 11:52

Los destacados #11