Opinión

Fueron los mejores de la fecha 4 - Clausura 2018

Los destacados #4

Cerro Porteño superó claramente a Sol de América con momentos de buen fútbol y quedó solo en la cima de la tabla. Olimpia se repuso y es escolta, consiguió un sacrificado triunfo frente a Luqueño, que le complicó a lo largo del juego.
06/08/18 - 11:38
  • Diego Morel, arquero de Independiente CG, clave en el triunfo de su equipo y uno de los destacados de la cuarta fecha del Clausura 2018. FOTO: @APFOficial.
    Diego Morel, arquero de Independiente CG, clave en el triunfo de su equipo y uno de los destacados de la cuarta fecha del Clausura 2018. FOTO: @APFOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

La segunda victoria al hilo de Deportivo Santaní le permite consolidar sus aspiraciones de seguir en Primera División. Independiente CG derrotó al desconcertado Libertad, que quedó último en la tabla, en la semana que visitará a Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aquí están los destacados de la fecha 4

HERNÁN NOVICK: Es el conductor de Cerro. Filtró pelotas importantes y marcó el segundo gol ante Sol de América, para redondear un muy buen partido.

MARCELO GONZÁLEZ: Desequilibrante por velocidad y habilidad. Realizó una gran jugada previo al gol de Gustavo Cristaldo, y marcó el tercer tanto en la victoria de Deportivo Santaní sobre General Díaz.

RICHARD ORTIZ: Intenso para recuperar y proyectarse en el medio de Olimpia. Varias veces remató al arco, aunque sin fortuna.

RODOLFO GAMARRA: Convirtió un golazo de tiro libre para Guaraní. Estuvo muy activo en el ataque y varias veces llevó peligro al área rival.

SANTIAGO SALCEDO: Fue determinante para la reacción y la victoria de Deportivo Capiatá. Cruzó la pelota para el gol de Guido Di Vani y convirtió con un gran remate el gol del triunfo ante Atlético 3 de Febrero.

BERNARDO MEDINA: No alcanzó para evitar la derrota, pero el arquero Sportivo Luqueño, con grandes intervenciones, salvó un par de veces el segundo gol.

RICARDO CLARKE: Discontinuo, pero cuando encara y acelera saca ventajas, marcó el gol del empate para Nacional frente a Guaraní, y estuvo cerca del segundo tras una gran jugada.

DIEGO MOREL: Cuando Libertad llegó con peligro estuvo firme, ganó en confianza y recupera la imagen de arquero confiable que se ganó en su etapa de juvenil. Fue muy importante en el triunfo de Independiente CG sobre Libertad, 1-0.

DIEGO CHURíN: Muy buen partido, exigiendo siempre, marcó de cabeza el primer gol de Cerro Porteño, en el 2-0 contra Sol de América.

RAMÓN DAVID MENDIETA: Muy importante a la hora de las transiciones, es rápido y claro para jugar con espacios. Anotó el 1-0 con el que Independiente CG derrotó a Libertad.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/08/18 12:42

Los destacados #5

31/07/18 10:47

Los destacados #3

24/07/18 13:13

Los destacados #2

Encuesta

¿Quién se quedará con el clásico N° 300?