Opinión

Jugadores de mejor rendimiento de la fecha 1 del Apertura 2020

Volvió la fiesta del fútbol. Buen arranque del campeonato, con la novedad del VAR, que dejó sus primeras huellas y con el público enchufado.
21/01/20 - 12:17
  • Óscar "Tacuara" Cardozo fue uno de los más destacados de la fecha inaugural del torneo Apertura 2020.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Aquí están las figuras destacadas de la fecha 1 del Apertura 2020

ÓSCAR CARDOZO: Su clase goleadora apareció con todo. Convirtió dos goles de gran calidad, y asistió a Antonio Bareiro en el tercer tanto de Libertad contra 12 de Octubre en Itauguá. Además, tuvo buenas asociaciones en ataque.

NELSON HAEDO: Arrancó el campeonato con buen despliegue físico, en el primer tiempo se asoció muy bien en ataque. Impuso su oficio en las fricciones, en el segundo tiempo, estuvo atento al error y marcó el gol del triunfo para Cerro Porteño sobre Sportivo Luqueño.

NÉSTOR CAMACHO: Inteligente para moverse y ocupar los espacios. Llegó muy bien por sorpresa para el primer gol de Olimpia frente a General Díaz.

ALFREDO AGUILAR: Como pocas veces en el ciclo Daniel Garnero, Olimpia sufrió en defensa para cuidar un resultado. El arquero fue una de las grandes explicaciones para el primer triunfo franjeado.

MARCELO GONZÁLEZ: Su velocidad y criterio para manejar el contragolpe destrozaron a Sol de América. Participó de la previa de los tres goles de River Plate.

FEDERICO CARRIZO: Importante para romper líneas y generar conexiones. Cerro Porteño fue superior mientras tuvo oxígeno.

RODRIGO FERNÁNDEZ: Intenso con despliegue y asumiendo las necesidades de juego interno que precisó Guaraní ante Sportivo San Lorenzo.

ÉDGAR CATALINO ZARACHO: Con mucha movilidad consiguió transiciones rápidas. Marcó un golazo de chilena para el segundo gol de Nacional frente a Guaireña, 

WILSON QUIÑÓNEZ: Cuando Guaraní apuró tuvo un partido con intervenciones muy importantes para sostener el 0 en el arco de Sportivo San Lorenzo.

MARTÍN SILVA: Muy importante cuando 12 de Octubre buscó decididamente el gol en el primera etapa. Dio seguridad a su equipo y mantuvo el arco en 0 para Libertad.

RESULTADOS

POSICIONES

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/02/20 12:55

Roque está incontenible

28/01/20 11:57

Los destacados #2

04/12/19 12:59

Los destacados #20

26/11/19 11:59

Los destacados #17