Opinión

Jugadores de mejor rendimiento de la fecha 8 del Apertura 2020

Libertad amplía la diferencia al frente de la tabla. El Gumarelo fue el gran ganador de la octava fecha, goleó a General Díaz y aprovechó que los escoltas no pasaron del empate.
10/03/20 - 11:32
  • Pablo Zeballos, uno de los destacados de la octava fecha del Apertura.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Olimpia volvió a frenarse, Cerro sigue en estado depresivo tras su eliminación de la Copa Libertadores.

Guaraní y Guaireña, de ascendente marcha, fueron empatados sobre la hora y frenaron su ascenso en la tabla.

Aquí están los destacados de la fecha 8

CARLOS SEBASTIÁN FERREIRA: Atraviesa un gran momento, convirtió su primer triplete en la goleada de Libertad sobre General Díaz, y lleva cinco goles marcados en los dos últimos partidos.  

PABLO ZEBALLOS: Se lo ve cada vez mejor en lo físico. Fue determinante para la victoria de 12 de Octubre. Con dos preciosos goles tuvo también participación importante en el gol de Marcelo Paredes, que convirtió tras un gran tiro libre suyo.

HERNÁN NOVICK: Un gran tiro libre le permitió a Sol de América empatar el partido ante Guaraní. En lo demás, ratificó su técnica y calidad para manejar la pelota

GUILLERMO BELTRÁN: Fue un constante problema para la defensa de Cerro. El delantero de Nacional tuvo un par de posibilidades bloqueadas por el Popi Rodrigo Muñoz y Juan Camilo Saiz. Mostró que está en buena forma física. Sin ser su característica, realizó un par de corridas largas en el segundo tiempo.

RAMÓN SOSA: Veloz, atrevido, encarador, también aportó en las tareas defensivas. Sobre el final estuvo cera de darle la victoria a River sobre Olimpia.

SANTIAGO VERA: Le dio vivacidad al ataque de Sportivo San Lorenzo. Sobre el final, tras una gran conexión con Carlos González, convirtió un golazo para marcar el empate frente a Guaireña.

IVÁN FRANCO: Marcó el primer gol. Desde su inclusión en el equipo, Libertad mejoró en profundidad y desequilibrio. El travesaño le privó de un golazo.

RODRIGO MUÑOZ: Dos tapadas fundamentales frente a Guillermo Beltrán y Franco Costa, sostuvieron en cero el arco de Cerro Porteño. Transmitió seguridad en una defensa que se mostró vulnerable.

FRANCO COSTA: Le faltó el gol para redondear un buen partido. Su velocidad fue desequilibrante en Nacional, y promovió la expulsión de Juan Gabriel Patiño.

Deja tu comentario