Opinión

Jugadores de mejor rendimiento de la fecha 22 del Apertura 2019

Olimpia le puso la rúbrica del invicto a la excepcional campaña en el campeonato Apertura. La victoria frente a Guaraní significó 11 puntos de ventaja sobre el segundo, que fue Cerro Porteño, que se despidió venciendo a Sol de América 1-0.
22/05/19 - 12:12
  • Alejandro Silva, uno de los destacados de la última fecha del Apertura 2019. FOTO: @elClubOlimpia.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Evitar el descenso será un desafío para varios. Nacional parece lejos, pero no puede repetir la mala campaña, porque puede complicarse. Deportivo Capiatá y General Díaz están muy comprometidos; Sportivo Luqueño, Sportivo San Lorenzo y River Plate se tomaron un respiro, pero están lejos de la tranquilidad.

Se viene un torneo Clausura infartante, por la urgencias de Cerro Porteño, Libertad y Guaraní, que tendrán que hacer mucho mejor las cosas para evitar el tetra de Olimpia.

 Aquí están los destacados de la última fecha

 ALEJANDRO SILVA: Cerró muy inspirado el campeonato, marcó con gran calidad el primer gol de Olimpia frente a Guaraní. Tuvo otras ocasiones como el remate por el palo, o la pelota que sacó Jorge Morel sobre la raya tras un lujoso sombrerito.

OSCAR CARDOZO: Apareció con toda su jerarquía para sentenciar el partido a favor de Libertad en San Estanislao. Marcó el primer gol y asistió al Pollo Jorge Recalde para el segundo.

SANTIAGO ARZAMENDIA: Mostró un buen nivel. En un partido con pocos espacios, tuvo proyecciones importantes, con transiciones rápidas para generar sorpresa en los avances de Cerro Porteño.

MARINO ARZAMENDIA: Se consolidó como arquero de Primera División, ratificando sus buenas condiciones. Tuvo muy buenas tapadas en el empate de Sportivo Luqueño frente a Deportivo Capiatá.

RODI FERREIRA: Sus proyecciones fueron vías claras y punzantes para el Rayadito. Suyo fue el centro que terminó en el gol de Manuel Maciel.

SANTIAGO ROJAS: River se mostró algo más punzante en ataque, Rojas respondió con buenas intervenciones en la mayoría de las ocasiones.

RICHARD ORTIZ: Sólido trabajo, saliendo de atrás, recuperando balones y pasando al ataque, uno de los puntales del tri campeonato.

 HERNÁN NOVICK: Su claridad para jugar se hizo notar, estuvo cerca del gol en la victoria de Cerro Porteño sobre Sol de América en Vila Elisa.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

29/04/19 12:23

Los destacados #18

23/04/19 11:24

Los destacados #17

15/04/19 10:17

Los destacados #16

01/04/19 11:57

Los destacados #13

26/03/19 11:13

Los destacados #12