Opinión

Acá están los mejores jugadores de la fecha 7 del Apertura 2019

Olimpia superó a Libertad y se adueñó de la punta. En lo global fue superior, aunque al no aprovechar su mejor juego, se expuso en el 2-2 y estuvo cerca de un revés.
25/02/19 - 10:59
  • El Chapu Sebastián Fernández, hizo doblete para San Lorenzo y fue uno de los destacados de la fecha 7 del torneo Apertura 2019. FOTO: @APFOficial.
    El Chapu Sebastián Fernández, hizo doblete para San Lorenzo y fue uno de los destacados de la fecha 7 del torneo Apertura 2019. FOTO: @APFOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Sportivo San Lorenzo es la revelación. Goleó a Sol de América 6-1 y es el único escolta; el equipo de Sergio Orteman mostro velocidad, técnica y contundencia para afianzarse en la parte superior de la tabla.

Cerro Porteño se frenó, le faltó velocidad y claridad para generar juego frente a Nacional, que se plantó bien y peligró de contra.

Aquí están los destacados de la fecha 7

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ: El delantero uruguayo marcó dos goles para confirmar que entró muy bien en el esquema rayadito. Tiene variedad de recursos, arma juego y busca constantemente la definición.

TABARÉ VIUDEZ: Desequilibrante, su ingreso volvió a ser un revulsivo para Olimpia, armó una gran jugada para el gol de Roque Santa Cruz. Martín Silva le sacó dos pelotas de gol.

WALTER ORTIZ: Sacó provecho de su muy buen remate, para darle a Sportivo Luqueño el gol del triunfo en Santaní. Además, fue el más claro a la hora jugar.

MARTÍN SILVA: Su equipo, Libertad, perdió, pero lo suyo alcanzó un muy alto nivel. Le paró el penal a William Mendieta y fue clave para evitar goles de Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez.

FREDY VERA: Su ingreso le dio velocidad y desequilibrio a Capiatá, habilito a Sasa para el tercer gol.

WILLIAN MENDIETA: Le dio la victoria a Olimpia cuando el partido se iba, falló el penal y algún otro ataque, pero en lo global fue influyente, pues suyo fue el pase para el gol de Hugo Quintana.

JUAN ESPÍNOLA: Transmitió mucha seguridad saliendo a cortar balones aéreos, también fue importante por los balones largos y precisos que sacó para los contragolpes de Nacional.

RUBÉN DARÍO MONGES: Apareció en el área rival y definió como un delantero, para darle el empate a General Díaz. Expeditivo a la hora de defender.

FRANCO COSTA: Rápido y atrevido, el jugador de Nacional le complicó a Santiago Arzamendia y a toda la defensa de Cerro Porteño.

HERNÁN NOVICK: El uruguayo mejoró el juego de creación en el segundo tiempo, y convirtió el gol del empate.

ALEX CÁCERES: Ingresó en el segundo tiempo y con espacios hizo diferencias, muy atento a los rebotes. Marcó dos goles en la histórica goleada de Sportivo San Lorenzo, que aplastó a Sol de América 6-1 en Villa Elisa.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

26/03/19 11:13

Los destacados #12

21/03/19 10:58

Los destacados #11

12/03/19 11:58

Los destacados #10

06/03/19 11:11

Los destacados #9

20/02/19 11:20

Los destacados #6

12/02/19 10:13

Los destacados #5

04/02/19 12:50

Los destacados #3

29/01/19 14:13

Los destacados #2